Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
185 / 700
#2761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No,solo confirme! Al igual que mi pareja! Y los dos nada tramitando desde la semana pasada...a ver si cobramos de una vez! De calle vargas no sale. 🤔🤔 estuvo comprobando,tramitando, comprobando y luego ya tramitando hasta hoy! A ver si ya no tarda mucho 😅😅el año pasado cobramos súper rápido y eso que la hicimos en mayo 🤔

#2762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igual yo, año pasado 1 semana y dinero en la cuenta..
Bueno a ver si ya nos hacen el ingreso ! Te doy 1 consejo ni llames alli x q no hay manera de q algun "humano" te conteste el telefono 🤣 soo te dice marque extensión y luego q no hay nadie quien te puede atender 🤣 como no las tocan ahora imagina luego q todos van a hacer las presenciales..

#2763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buah pues podemos sentarnos a esperar 🤣🤣🤣 Pues nada no perderé el tiempo de llamar entonces 🤔de todas maneras sabemos que aquí las cosas llevan su tiempo . Estrés cero🤣🤣 a ver si tenemos suerte,ya nos vamos informando!!

#2764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que significa esto? Si miro por la aplicación me sale k se esta tramitando y si lo miro en la web me sale esto “Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.” Acepte el borrador el dia 4 de abril y sin modificar

#2765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, yo desde Lanzarote tambien, tres semanas en comprobando t de alli no se mueve....

#2766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ese mensaje me salió a mi  cuando hacienda no le cuadró mi borrador y me di cuenta de que no había  metido en la declaración los atrasos de 2016  y tuve que modificar

#2767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Meca! Y en que casilla se meten?

#2768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Meka! Y sabes en que casilla se meten? Gracias!

#2769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mayoría de la gente aquí esta entre comprobando y tramitando y asi viarias vezes.. a mi me extraña q "comprobando" tanto tiempo.. si aquí no se mueve imagina en una cuidad grande.. este año va muy lenta la cosa aqui..

#2770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde Baleares, hoy me han anulado la primera que hice mal por error en un importe y me han dejado solo la complementaria en “comprobando”

#2771

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso me pasó a mi. Y de comprobando me paso a tramitando

#2772

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo lo que he hecho es adjuntar la sentencia que justifica uno de los importes por la web.! Y solicitar la cancelacion de la primera por error en el importe.! Lo hice anoche y esta mañana ya han anulado la primera erronea y dejado solo la complementaria con el importe corregido, imagino que habra pasado por las manos de alguien para que hayan anulado la primera.! A esperar ahora.!

#2773

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo has echo por Internet? O en la oficina? Yo también adjunte un documento justificando la modificación

#2774

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Internet

#2775

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Primero comprobé datos y despues los añadi a ingresos  porque era una cantidad mínima