Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.405 / 3.128
#21061

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que demostrar que el servicio se ha terminado de verdad, sino puedes demandarle.
#21062

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dependiendo en el sector que estes, no vas a poder hacer nada, de todas maneras si no firmas hay empresas que el finiquitado no lo pagan  Siempre que se firma un despido tienes que firmarlo con el DNI junto a la firma y indicando. No conforme así puedes reclamar, tanto en el sama dentro de los 10 días hábiles de la finalización del contrato, como vía judicial. 
Y cuando tenga la documentación podrás hacer algo. Soy abogada laboralistas. 
Y la otra opción que tienes en demanda directamente pero como indiquen que es despido es justificado las costas del juicio, procuradora etc van al demandante y te puedes embarcar mínimo 700€ hasta 3000€ en costas. Yo te aconsejó que con la documentación consultes tanto con un gestor para verificar que lo abonado por la empresa es correcto y con un abogado para que te indique correctamente si es viable la demanda o es perjudicial para usted aunque el despido no se correcto. 
Espero haberle sido de ayuda 
#21063

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguno o alguna ha cobrado la prestación por paternidad o maternidad gracias 
#21064

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos dias, tengo que llamar a la SS para que me revisen mi caso, pedi cuando nacio mi hijo 6 semanas, y ahora quiero pedir las 10 restantes porque no me sale en la pagina la opcion seleccionar periodos, podeis decirme cual es el telefono?
#21065

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo la nómina colgada pero todavía no he cobrado, imagino q esta semana o ya de cara al lunes día 2
#21066

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo la nómina ayer ya aparecía colgada pero bueno he hablado con el inss y m han dicho que tienen 10 días desde el 25 asique a ver qué sucede
#21067

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré el 30 el mes pasado !!!pero bueno quién vaya cobrando que lo diga ☺️☺️☺️ La nómina desde el lunes la tengo
#21068

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué banco eres??
#21069

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El caso debería aber avisado con 15 días Nte no 
#21070

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias mi contrato es de obra y servicio pero esque no me an avisado me lo dijo Aller i entro el lunes 
#21071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono por favor?
#21072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

CaixaBank en Cantabria 
#21073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor alguien puede facilitarme los teléfonos que llamáis para consultar sobre la prestación???
#21074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya as cobrado 
#21075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No