Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
976 / 3.123
#14626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bantierra, Zaragoza cobrado hace un rato!! Suerte!! 
#14627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada alguien me puede decir teléfono para reclamar gracias y suerte a todos
#14628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmbn BBVa Zaragoza
#14629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras yo me estoy empezando a rayar porque si que recbí el sms que cobraria en los próximos días, pero somo a dia 2 y aún nada.... 
no entiendo. Y me deven des de noviembre!
#14630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay mas gente que haya recibido el sms de pago proximamente y no haya cobrado aún?
#14631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,donde mandaste la queja?yo sigo sin cobrar, me lo aceptaron el 26 de enero y aún nada.son la ostia ,cuando tienen que quitar ,no llega el 1 del mes y te cobra,pero para pagarte tu derecho...se trata de una familia,no de otras cosas.
#14632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo aceptaron el 26 cobrarás este mes.
La reclamación la hice en página web en una apartado que se llama presentación de otros escritos y reclamaciones de la seguridad social, pero lleve uno por escrito con una queja con acuse de recibo directamente a la tesorería de la seguridad social con una copia de mí dni 
#14633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días una preguntita alguien saben lo que tardan en tramitar lo de hacienda?.. Me meto en mis expedientes y sigue en tramite desde el 11 de enero y eso que me dijo la chhicca de hacienda que iban al día.. Pues menos mal🤣
#14634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de sabadell que haya cobrado?
#14635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#14637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo aceptaron el 26 entras las nómina del 10 de febrero y ya sobre 17, 18 verás el dinero 
#14638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te refieres a los 100 de madre trabajadora?
#14639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii
#14640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar con ellos y me informan k cobraré el 12 febrero a alguien le a pasado cobrar a mediados???