Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
981 / 3.127
#14701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 17 de noviembre, envie la solicitud telematica el 21 de noviembre, se me acabo la baja el 8 de febrero , y fue aceptada el 8 de febrero :((( no se si llorar o reir , se me acabo la baja y estoy esperando cobrar aun, esto en la rioja.
#14702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero q día Telo aprobaron

#14703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 27 de enero me mandaron un mensaje que mi solicitud ha sido aprobada
#14704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas un saludo a todos, los 7 últimos días, ( vamos, los últimos 7 días que nos queda por cobrar ), k los ingresan también el último dia del mes??? O puede k caiga ante la breva, es solo salir de dudas, un saludo y muchísimas gracias a todos....
#14705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami melo aprobaron el día 4 de febrero 
#14706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan segun la base de cotización que tengas en nómina
#14707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Liberbank Toledo sin cobrar. Deben un dia de noviembre, diciembre y enero!! Solicitud aprobada desde el 14 de diciembre y aun sin recibir ingreso....despues de muchas llamadas, 6 consultas en el buzon de consultas y ponerme en contacto con la gestoria q me lo tramito, me han enviado hoy un email, que con fecha de hoy dan orden de transferencia. Creo q a todos los q os dijeron que cobraríais a mediados de mes va a ser verdad. Crucemos dedos.
#14708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo ya he cobrado, como me dijeron por telefono que esta semana cobraria ya lo tengo banco sabadell
#14709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de cobrar BBVA Zaragoza me dijeron el 12 pero se adelanto porfinnn !!!
#14710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En La Rioja seguimos sin cobrar,yo tengo La Caixa y también me dijeron el día 1 que estos días se me procedía al pago

#14711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte a todos y k paguen todo de una vez 
#14712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 1 enero y e cobrado hoy 41 días han pasado mucha suerte k con los pagos k hay se pasan

#14713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,pues yo aquí en la rioja también.Acabo el 17 de febrero la paternidad todavía no me ha llegado el mensaje de que se ha aprobado.Mi mujer está igual que yo.No ingresamos nada desde noviembre que nació nuestro segundo hijo y es imposible contactar con la seguridad social
#14714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo realice como 5 escritos sin respuesta, llame infinitas veces y siempre me decian lo mismo “ que hay que esperar” pero claro las facturas no esperan,   en ultima pedimos cita presencial , a mi mujer le aceptaron primero hace 2 semanas , y pues esta semana a mi, si te metes a pedir la cita sobre las 6:00 am a la web de la ss de pronto coges cita ese mismo día, eso me funciono, pero es una verguenza total .
#14715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms no hace falta k llegue a mi no me a llegado aún eso es lo de menos yo e cobrado y aún no me a llegado por eso lo digo pero es una vergüenza suerte a todos