Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
985 / 3.124
#14761

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo envie un mail la semana pasada, y me contestaron que por mail no podian dar información personal de cada caso, pero que si la solicitud estaba aprobada en los proximos dias recibiria el dinero, no se a que se refiere con los proximos dias..
#14762

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé lo otros diias y me dijo lo mismo y haora e llamado y me an dicho que a último mes o a primeros yo ya no se si es verdad lo que dicen 
#14763

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 26 de Diciembre. Aprobada el 25 de Enero y todavía nada. Es desesperante. 
#14764

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como no ..., hoy dia 15 y sin cobrar ... segumos para bingo a final de mes ...
#14765

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para saber si está : pendiente de trámite ,en trámite o aprobada puedes meterte en la web >>>"Tu seguridad social" <<< pero para iniciar sesión en esa web necesitas C.digital o cl@ve permanente,y en el apartado "gestiones" te saldrá esa información.
Para cuando este aprobada y el pago este cerca,en la app "Tarjeta social digital" te saldrá la cantidad... Espero haberte ayudado 👍🏼 .


#14766

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así estamos nosotros también al paso que vamos desgasto la banda de la tarjeta de el banco... Tengo 5 hijos me tocó 2 veces gemelas y todavía no e visto ni un euro! Yo ya estoy resignado si quieren pagar que paguen y si no cuando me haga falta comida para mis hijos me pondré a pedir limosna por qué otra cosa no queda !!!!
#14767

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre  Mia...., lo tuyo es mas dificil que te to que la loteria una sola vez. Animo y a esperar . Yo aprovada desde el 28/01 ... ya espero a final de mes porque veo poco probable que paguen en estos dias...
#14768

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer aún no a cobrado y le dijeron k hoy mañana creo k llegará el dinero ala cuenta otro mes a cobrado el 16 si cobra algien kblo diga porfavor
#14769

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, disculpa, si cuando entro en "tu seguridad social" ya m pone aceptada y el dinero q m pagarán y todo eso. Es q a final de mes aran el ingreso entonces? Muchas gracias
#14770

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mas probable,a nosotros sí,pero hay gente por aquí que estando aprobada cobro dos meses después de la aprobación. Mira en la app de la tarjeta social sobre el dia 20 a ver si te pusieron "la nómina" si es que si te deberían pagar este mes...al menos lo que yo creo 🤗 .A lo mejor ya te sale ,pero el 20 si o si es cuando ya cuelgan las nóminas 👍🏼
#14771

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde salen las nóminas? 
#14772

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo puedo ver el importe ... que porcierto espero que sea la cantidad diaria a cobrar porque sino...
#14773

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos solicitado los 2 con mi marido , yo el dia 11.01 y aun me pone que esta en tramite , el solicito el dia 13.01 y ya esta aprobado y sin cobrar aùn los 2 , no sè que tardan al ingresar el dinero , mañana tengo cita a ver lo que dicen ..
#14774

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acaban de hacerle el ingreso a mi marido, mi hijo nació el 16 de Enero y aprobada el 26..alguien sabe si lo ingresado hoy es del medio mes del 16 al 30 de enero o del 16 al 15 de febrero?
#14775

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola ,por fin a cabo de mirar ya pagaron!!!mi hija nacida 26/12/20 ,presente el dia 18 enero y aceptada el 27. yo le llame igual el dia 3 de febrero y pude hablar con ellos y me dijo la razon que no me ingreso en enero es por que me aceptaron el dia 27 y las orden de hacerla nomina esel dia 25, pero me dijo q me ingresaba a mitad de mes febrero y me acaban de ingresar ahora las meses de enero y 5 dias de diciembre,  chicos paciencia ojala que lo paguen ya a todos los q no cobro todavia, soy de Madrid  centro . saludos