Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
907 / 3.125
#13591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasaba igual pero la ultima de golpe me ha dado tono y me lo han cogido
#13592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 02-12-20 hasta 31-12
#13593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asi k envian un mensaje!? Pues creo k tardare a cobrar pk a mi nada de me sajes 🥺
#13594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que no reciben el mensaje, no preocuparos, ya que yo y mi mujer no hemos recibido nada y hemos cobrado bien estos meses.
El primer pago, desde que se acepta la solicitud, tarda unos 40 días (te pagan todos los días desde que se solicita).
No importa que sea sábado por ejemplo, ya que en Noviembre a muchos nos llegó en el finde.
Imagino que cobraremos esta semana.
#13595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primero me llegó este el 14 diciembre. La solicitud la realicé el día 10.

El INSS le informa: Su prestacion de Nacimiento y cuidado de menor ha sido aprobada. Puede acceder a la notificacion en la sede electronica de la Seguridad Soci
#13596

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A pesar de lo que me han dicho que el mensaje solo lo enviaban la primera vez mi marido también ha recibido ahora el sms! En fin, lo dicho supuestamente la orden esta el 25 igual
#13597

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING llegará rápido?  O al ser Holandés aun tardará más?  
#13598

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me dejas mas trankila pk llevo unos dias komiendome la cabeza!! Esto es o sufrible, y da mucha rabia, no te atrevas a tardar tu a pagarles algo a ellos k se te echan encima
#13599

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes mirar en mi perfil los 7 mensajes que tengo, para poder orientarte un poco y quedarte algo más tranquila.
Alguien a preguntado sobre ING, decirle que si, que se cobra bien y sin importar si es entre semana o finde.
#13600

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos acaba de llegar el mensaje, último pago.... soy de Barcelona 
#13601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que lo habéis recibido ahora a las 20:00? 

De que provincía sois un saludo
#13602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto!! Gracias
#13603

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, el lo recibió a las 20:30h aprox. En Bcn. Insisto yo no he recibido el sms y la orden de pago la tengo desde el día 25 igual que el mes pasado e igual que mi marido que si q ha recibido hoy el sms. 
#13604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola El mes pasado cuando haveis cobrado? Cuando tarda estando aprobado yo también soy de bcn donde vez la orden? 
#13605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según cuando te salga aprobada si te la aprueban antes del dia 25 enteoria según me explicaron a mi desde la S.S se cobra entre en 30 y el 4. Si cuando te lo aprueban es pasado el 25 x ejemplo a mi me lo aprobaron el 26 de octubre entonces la orden de pago se da el dia 10 creo y se cobraba entre el 15 y el 20 aprox. Yo lo cobre si no recuerdo mal el 17/11 (BBVA) los atrasos  y luego el 25/11 igualmente daban la siguiente de orden de pago para cobrar todo el mes de noviembre. Mi marido lo cobro el 30/11 (la caixa) el sms el 25 (q no se si tiene algo que ver) y yo el 01/12 el sms el 26. Y ya el resto de meses la orden la dan el 25. Lo único que a quien deben atrasos en teoría lo hacen así.