Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
940 / 3.123
#14086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING a día de hoy seguimos igual diciembre sin cobrar 
#14087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza cuando te reclaman o la declaración no te pases un día que te meten recargo 
#14088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Además de los 100 e de diciembre del bebé,  nos deben el mes de noviembre de paternidad.... Un desastre 
#14089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone q tengo la prestación por paternidad ya activa y lo que voy a cobrar en bruto en la app de la tarjeta universal de la seguridad social,pero aun no me han mandado el mensaje al movil de q tengo orden de pago.Cobraremos el dia 10,eso es normal?
#14090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de banco santander ha cobrado? yo todavia estoy esperando la maternidad de diciembre, es normal este retraso?? 
#14091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En burgos.nada es una pasada hasta la que viene ya nada supongo como mínimo.igual pagan las dos juntas
#14092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dia 08 y aun no he cobrado 100€ prestación maternidad esto es normal ??
#14093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé cómo va lo de los 100€. Si que me han dicho que si no se puede pedir la devolución en la declaración. Cómo se solicitan mes a mes?? Gracias
#14094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaban de coger el teléfono después de 5 días llamando y mas de 70 llamadas me dicen que ha habido retraso por el tema de las vacaciones de Navidad que ya están emitidos todos los pagos y que lo recibire en estos días que suele tardar 2 días desde que se emite el pago
#14095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Córdoba ni la maternidad. Ni los 100 
#14096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A saber, cuando cobras aquí la paternidad la cogimos por partes y algunos meses lo pagaron del 1 al 5, pero el mes de noviembre aún estamos esperando.... Llamamos y lo único que dicen es que van con retraso.....  Y los 100 del bebé de diciembre sin cobrar aún..... 
#14097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero como es posible que hay quien ya ha cobrado en diciembre otros todavia sin cobrar al 8 de enero?
#14098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Supongo que dependera de la provincia donde lo gestionan. Aquí provincia Alicante nada 
#14099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

banco santander en Barcelona tampoco
#14100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo Cajamar y en Málaga seguimos sin cobrar