Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
897 / 3.117
#13441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 25 de agosto y mi mujer no ha cobrado aún
#13442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya está la primera orden,pero lo raro es que me pone acuerdo devolución y eso no me lo había puesto nunca !! A ti también?
#13443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, a mi me pone igual. Qué será eso? Es la primera vez que me pasa eso. 
#13444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde que hacen el pago cuanto tardais a cobrar me la acaban de pagar y no se cuando sale en la cuenta 
#13445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como miráis eso??
#13446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la agencia tributaria,eso no es la maternidad ni la paternidad ... son los 100 euros a madres trabajadoras 
#13447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Será pago directo por hacerla tan tarde? Que está vez no haya segunda orden? 🤷🏽‍♀️ Mañana lo sabremos,o será un caso de Iker Jiménez jajajajaj 
#13448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creéis que llegará entre el 27 y el 31 de diciembre  o ya para día 2 3 de enero?
#13449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes me podrias decir como mirar eso ? Gracias 
#13450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguno/a ha cobrado el mes de Diciembre? Somos de ING no sé si este mes se paga igual o una semana antes...
#13451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es los 100 euros a madre trabajadora de la agencia tributaria,cuando dan la orden al día siguiente está en la cuenta. 
#13452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,en la agencia tributaria / mis expedientes / bonificación deducción maternidad ( 100 euros a madre trabajadora ) con clave pin
#13453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone en pagos emision el día 22 osea hoy será que mañana ya se cobraría? 
#13454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, cómo sabes si te han aceptado la prestación de paternidad?, Aparte del sms que te mandan? Hay alguna forma de poderlo ver en la web de la seguridad social?
#13455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te pone acuerdo de devolucion de 3 a 5 dias tienes el dinero, todos los meses te saldrá así.