Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
906 / 3.123
#13576

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo si pagan el 25 (la chica me ha dicho el total de lo que se me ha ingresado) porque tarda tanto en llegar al banco ?? Yo pensaba que en 2 3 días laborales ya llegaría... imagino también que depende de cada banco.. yo tengo ING a ver lo que tarda
#13577

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que no hay bancos directos, porque yo cobre el mes pasado el día 1 a media mañana en bankia y a otros les sucedió lo mismo con otros bancos, si hubiesen sido transferencias normales habrían entrado a la noche. Estarán hechas las ordenes de pago desde el 25 y las irán ejecutando poco a poco por remesas, independientemente de banco o provincia, el mes pasado yo no vi ningún patrón entre los mensajes de los foreros, el primer día si parece que hubo más de la Caixa pero al día sgte tb hubo. A ver si hay suerte y no pasa del 1 o 2. 
#13578

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si..! 

Yo espero que llegue esta semana ... mña pasado máx el 31 que hay que comprar reyes..   ya han dado la noche buena y la navidad.. y ahora también quieren darnos el fin de año y reyes?? Espero que no porque el mismo 31 bajo a la seguridad social de Palma de mallorca y me da igual que no sirva para nada pero me voy a ir agusto. . Yo ya estoy hasta la ***** ,
Esto no es normal , luego que el peque como la mía este estreñida y hay que comprar leche especial de 32 $ ..

A los que tra bajan en la Seguridad Social no les falla su pago... Luego vas y parece que tienes que pedir limosna cuando esto es para los padres/madres trabajadoras ... menuda gentuza desde el último Hasta el 1 ero. ..
#13579

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entiendo que aún es 28 y hasta el 31 ,1 o 2 no se cobre.
Lo que yo no entiendo y es lamentable lo de familias y familias que llevan 2 meses sin cobrar o toda la maternidad o paternidad.
Tu no pagues en términos a Hacienda o a la SS.
A mí Hacienda me metió un palo de 300 euros por pagar tarde 2 meses en concreto.
Son una buena mafia los entes.
Después Hacienda desde junio que tiene que devolver tiene plazo hasta diciembre a 0 interés. Una vergüenza.
#13580

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza. ..

Tendrían como mínimo que hacer un  papel como que hay retraso con carácter urgente para poder entregarlo a los bancos y todo... Luego encima tenemos que pagar nosotros el haber pagado más tarde....

Yo tengo 3 peques una de 2 otra de 1 y otra que nació el 14/11 voy a tener que pagar recargos del mes de diciembre y enero .. 

Soy el único que tiene ingresos en casa y ahora cuando cobre no se lo que me quedará ya que tengo que pagar todo con recargo y crédito hipoteca Internet comunidad agua luz.... como todos vaya..

Que le den al botón esta noche que son una maná de vagos y incompetentes.
#13581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien ha recibido el SMS que se pagara pronto la maternidad? 
#13582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de recibir el mensaje de que en los próximos días cobraré. Sabéis cuanto tarda desde ese mensaje ? El problema son los días festivos que claro mi banco que es el bbva no lo hace efectivo en días Fectivos o fines de semana 
#13583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he recibido el SMS de que cobraremos pronto solo el de que 3sta aprobada el 17/12..
Espero que ingresen igual aunque no envíen el último SMS
#13584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo imagino que si la has recibido ahora en esta semana ya cobramos,  espero y deseo vaya.. 

De que provincia eres??

Un saludo 

Un saludo 
#13585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de alicante. 
Ojalá sea esta semana porque de verdad que y estamos desesperados
#13586

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale! Yo igual espero esta semana porque sino no se que haremos... 
#13587

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

O después 
#13588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

MHola,
A mí me han dicho que en el mejor de los casos los que tengan el banco directo cobrarán el 31 y los que no el 45 o 7
#13589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola gente

Acabamos de recibir mi mujer y yo un mensaje del inss.
Pone que en los próximos días se adeudará en su cuenta corriente la prestación de maternidad y paternidad.
Buenoooo menos mal
#13590

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona e ING y open bank