Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
905 / 3.117
#13561

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco directo? O cuales son bancos directos? Dios esto es vergonzoso hace 9 años no había ningún  problema
#13562

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pagaron el 19 el primer pago y el segundo pago ya el 30, ahora debería cobrar también a final de mes...soy de las Caixa, provincia las palmas suerte a todos.
#13563

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y k dia te aceptaron la prestacion? Yo tb soy de la Caixa pero ni primer pago ni nada me ha llegado espero tener suerte para el 30
#13564

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 27 de oct sms aprobación, mi hijo nace el 15 del mismo mes, el primer pago se me realiza el 19 de nov, no me llega sms, en cambio en ese mismo mes me llega el segundo pago el 30 y días antes si me llegó el sms de los días que cobraría, un saludo
#13565

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pregunte x email y me han contestado esto: 
LAS PRESTACIONES DE MATERNIDAD Y PATERNIDAD NO TIENEN UN DIA FIJO DE COBRO. NO
OBSTANTE UNA VEZ QUE SE PRODUZCA EL PRIMER PAGO LOS SUCESIVOS SE SUELEN
REALIZAR EN LOS PRIMEROS DIAS DEL mes siguiente a su vencimiento
De vergüenza.... 😠 y lleva pedida desde el dia 2 y concedida desde el 10
#13566

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he enviado un email ahora con lo que me digan lo pongo también! Me parece de ser muy sinverguenzas q vayan tan atrasados con los 100e de madre trabajadora que aún no he cobrado ningún mes desde octubre pero, lo de la ss se están coronando como paguen en enero...
#13567

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde enviaste el mail?
#13568

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo he enviado desde la pagina de tu seguridad social abajo sale el telefono de contacto y pone escribenos y le he dado hay. Pero, he llamado y casualidad ahora si me han atendido, la orden esta dada desde el 25 como siempre el sms solo llega la primera vez luego ya no llega mas me ha dicho y que dicen del 1 al 4 para curarse en salud pero q seguramente cobremos en la misma fecha del mes pasado.
#13569

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes se están coronando de verdad,acabo de mirarlo y a mí aún no me a cambiado 😡
#13570

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues llevo todo el dia intentando hablar con ellos y me sale la locución  de ahora no podemos atenderle y ale así todo el dia esto es desesperante
#13571

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El banco de la ss.. vete a saber cuál es..pero por la rapidez parece ser la caixa
#13572

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo envie x los 100€. Esos desde ultumos de noviembre q lo hice x internet, como todo x esto del covid...., siguen tramitandolo.
Pregunte aqui [email protected] para la prestacion del inss q tampoco se nada. 😢
#13573

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi seria la primera vez y ni mensaje ni nada de nada
#13574

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco directo??
#13575

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuales son los bancos directos?