Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
984 / 3.126
#14746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena, a mi me aceptaron el 8 y sigo esperando , espero cobrar la próxima semana , pero veo que en la aplicacion de la tarjeta social digital  que me sale una base de cotización mas baja de la que me salía en la seguridad social, ya me veo reclamando a penas cobre algo por lo visto.
#14747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi gestora me dio un número de teléfono pero es de el INSS de Alicante 965 90 31 00 es este si insistes al final lo Cojen después de x... Llamadas intenta hablar con ellos y alomejor ellos te pueden pasar algún tlf de Valencia
#14748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de jaen  y si e podido hablar con eyos
#14749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de almoradi, nosotros fuimos padres el 2-12-20 y todavía no emos cobrado nada (supuestamente) mi mujer cobra este mes... Dicen que no saben si cobrará a mitad o a último y ami me an mandado ahora desde que hice el trámite... Un mensaje diciéndome que me faltaban papeles en cambio para dejar de pagarme el paro no tardaron mis hijas nacieron el día 2 y el día 1 me dejaron de pagar... Para esas cosas no hay retrasos son unos sinvergüenzas
#14750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No funciona la página de la ss. Ni la aplicación de la tarjeta ha alguien también le pasa?
#14751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver mañana si cobráis mi mujer eso espera suerte a todos
#14752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el 10 pero mi mujer no igual hay suerte mañana
#14753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hijo nacido el15/01 , Presentada el 22/01 y aprobada 27/01 . Cobrare esta Semana mi prestacion o  ?  A final de mes ? Si no es asi quien paga la hipoteca ?  El retraso realmente no me importa pero lo que si que me jode es la,desinformacion. 
#14754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo k mañana o pasado lo tienes
#14755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola que tal, me podríais indicar donde puedo llamar o escribir para saber como va el pago de paternidad? hice yo la solicitud online y la mande por correo electrónico el 21 de diciembre, aun no he recibido respuesta ni se si esta bien,absolutamente nada y me llamaron el viernes que tenia cita en la ss y lo único que hicieron fue mirar mi dni y decirme que aun nada, no sale nada y ya no puedo sobrevivir mas, soy de MADRID por cierto, muchas gracias 
#14756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ha cobrado al guíen 
#14757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no soy de Jaén yo creo que hasta mañana no hay nada
#14758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Barcelona mi hijo nació el día 19 de enero y me lo aceptaron el día 29 y todavía nada de nada.. cada día me levanto mirando pero nada incluso le he preguntado a mi banco si me podían hacer un adelanto porque igual que a mí no me pagan yo no puedo hacer pagos... es algo desesperante..
#14759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi hija es del 24 de Enero, y la solicitud fue aprobada el 2 de Febrero, y de momento nada.. cada dia mirando.. 
#14760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy volviéndome loco llamando a todos los número aver que pasa, pero me tienen 3 horas en espera para luego nada..