Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
813 / 3.116
#12181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Salio el maestro siempre ai algun listo quelas save todas
#12182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ves a un oftalmologo,creo que el te ayudara
#12183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii,mi marido cobro el 19 y yo el 20,somos de diferentes bancos,seguro que si,la tranferencia la realizaron el 9,supongo que ahora ya cobraremos a principios de mes,cuando me tenga el ingreso os informo😊
#12184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si igual digo cuando me llegue lo digo x aki .
#12185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que menos cuando se entra en un foro 😉
#12186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días solicite la baja el 17 de septiembre y mi marido el 18 tuvimos el bebé el día 8 de septiembre a mi marido le llegó el mensaje de aprobación pero la mia aún está en trámite me e metido en la tarjeta seguridad social y pone esto sobre mi marido, quiere decir que cobra el día 31? Alguien sabe que significa?
#12187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e entrado con la misma de clave
#12188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días solicite la baja el 17 de septiembre y mi marido el 18 tuvimos el bebé el día 8 de septiembre a mi marido le llegó el mensaje de aprobación pero la mia aún está en trámite me e metido en la tarjeta seguridad social y pone esto sobre mi marido, quiere decir que cobra el día 31? Alguien sabe que significa?
Sabe alguien que es
Sabe alguien que es
#12189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, primero gracias a tod@s por poner la información aquí, nos vino genial. 
Cuento mi caso por si ayuda, mi hijo nació el 17 de septiembre, después de inscribirlo (que odisea) presentamos la solicitud el día 26 de ese mismo mes. A mi me llego la confirmación el día 5 de octubre, y cobré el sabado 17. Siguiendo vuestros consejos me descargué la app y en informes pone  28-10-2020 no se que significa ese día . También tengo que decir que la de mi mujer aun no ha sido no aprobada , y lo hicimos a la vez. Gracias de nuevo, y animo.
#12190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pienso que hablamos de temas importantes no para reirnos o detectar o como quiera llamarlo una v o b pero en fin saludos buen dia 
#12191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso es que cobras en estos diaS
#12192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el importe k van a ingresar,pero lo de poder dsrte fechas es mision imposible,entiendo k a primeros de mes drberias de tenerlo en cuenta,yo cobre el 20 octubre mi bebe nacio el 5 septiembre
#12193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,
Mi marido está de baja por enfermedad común peor N aparece el pago en la app. Lo último q sale es de 2019 y no es correcto. Puede q no esté actualizado y q cobre o sino sale ahí lo va a cobrar?
En la vida laboral aparece correcto, es decir consta de baja y pone pago directo por la ss
#12194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias por vuestras respuestas
#12195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar la paternidad de este mes