Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
902 / 3.123
#13516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco nada esto es una   pasada 
#13517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra la baja por maternidad que avise gracias 
#13518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nos vamos avisando a  ver si entre hoy y mañana se cobra 
#13519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nada tampoco de vergüenza 🤦🏽‍♀️
#13520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona yo acabo de entra a entran a mis expedientes y noviembre si cobre... Pero diciembre aun no, y m pone esto acuerdo de devolución sabes lo k significa? Estoy k llamo y no me cojen espero su respuesta gracias 
#13521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi tbm m sale acuerdo de devolución que significa???? Estoy que llamo y no me cojen y hoy a día 28/12/20 no cobro aun el mes de noviembre 
#13522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De los 100€ de madre trabajadora me pone lo de acuerdo de devolución desde el 22 pero aun nada, supongo que estará al caer pero de la baja de maternidad, me han llamado del inss pq a mi marido no le habían aprobado aún y me han dicho que fueron grabados los ingresos el 25 y que de ahí cuente 7 u 8 dias, que para el 2 o 3 y teniendo en cuenta que es finde, ya no cuento con el ingreso hasta el 4 o 5. Espero que no sea así, el mes pasado cobre el 1 pero había recibido el SMS el 27 y este mes aún nada. 
#13523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco ... No se les cae la cara de vergüenza a familias con niños recien nacidos. ..yo pensaba que iba al ser hoy.... yo ya no se que voy a hacer
#13524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Venga vamooos a animarnos que no van a poder con nosotros, Dios achucha pero no ahoga .... mi mujer aun sin cobrar nada y ya van 2 meses, a mi me pagaron el 16 de diciembre y no todo el mes. Espero que esta semana tengamos ingresos y seguro lo vamos a tener 💪💪💪💪Que mi Virgen de la Guia sea la luz que nos ilumine a nuestras familias , nos proteja a todos y  nos colme de dineros en esta semana amigos...
#13525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha llegado el sms? El mes pasado me llegó sobre el 26....
#13526

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

nosotros no hemos recibido el SMS este mes...
#13527

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me haceptaron la baja el 3 de NOVIEMBRE (mi hijo nacio el 13/10) y el 19/10 me pagaron los retrasos. El dia 1 de Diciembre me pagaron el mes de noviembre (espero que el 1 me paguen diciembre)
A mi marido le aprobaron la paternidad el 14 de Diciembre, alguien tiene idea cuando puede cobrar? 
#13528

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

donde ves esa informacion?
#13529

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí mensaje de que estaba aprobado el día 23 pero nada del mensaje de que el pago está cerca 🤦‍♀️
Si alguien recibe algo que avise porfa 
#13530

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te lo ingresan hay que recibir otro SMS ? O solo con el SMS de que esta aprobado ya vale?

Un saludo desde Mallorca