Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
899 / 3.126
#13471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si estoy trabajando! Pero nunca lo he pedido pensaba que solo era para la madre... 

Ella no trabaja y nunca lo ha pedido ni yo trabajando tampoco..

Lo puedo pedir? Gracias y un saludo.

Si pone acuerdo de devolución el 22 cobraremos antes de enero creéis? 
#13472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no tengo ni idea a mi también me aperce eso del día 22 pero es el primer mes que lo voy a cobrar entonces nose cuanto tardarán 
#13473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habrá que esperar estos días a ver si dan otra orden de pago o directamente lo ingresan.. 
#13474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que si pone emisión no es que lo ingresan ya?
#13475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros recibimos el mensaje de que estaba aprobada las bajas hoy, sabéis cuanto se tarda en cobrar desde que te lo mandan ? 
#13476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si entras en esta nomina a finales de diciembre lo más seguro creo k las suelen pagar el 25 
#13477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Hoy por la mañana llamé para preguntar por lo de acuerdo de devolución y me han dicho que eso es que cumples los requisitos, vamos que el mes pasado has estado dada de alta con las condiciones requeridas para cobrarla este mes. Y que en unos dias dan la orden de pago y ya se ingresa, el que me atendió me dijo que él cree que la semana que viene tendremos el dinero ingresado, digo para las que tienen acuerdo de devolución 
#13478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola y eso como se mira??? 
#13479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá se cobre el Lunes...... 
#13480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero en pagos realizados sale que han pagado el 22
#13481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi siempre me a aparecido así en mis expedientes primero pone orden de devolución y el día que te lo ingresan pago, pero una vez que está la orden depende del Banco de 3 a 5 días suele tardar, de echo la orden a mi me a llegado hoy y el pago en unos días. Un saludo.
#13482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de la agencia Tributaria, en mis expedientes pones tú DNI y solicitar una clave pin, si no la tienes solicítala en una semana o dos me llegó una carta con un código de acceso y ya para todos los meses la tienes. Un saludo.
#13483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo llevo cobrando desde febrero y jamás me apareció así,siempre es pago ... en 3/4 o 5 días pone otra orden y ya al día siguiente lo tengo en la cuenta. Y si entro en trámites y pagos siempre refleja la fecha de la primera orden,nunca me a puesto acuerdo de devolución. Ni a mí ni a otras chicas de aquí que todos los meses escribimos cómo Angela90 🤷🏽‍♀️ Pero bueno con esta gente nunca se sabe 🤦🏻‍♀️
#13484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#13485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien al cobrado hoy la baja por paternidad/maternidad?