Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
903 / 3.127
#13531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco e recibido ningún mensaje el mes pasado cobre el día 30 la maternidad y el día 25 lo de madre trabajadora y si me llego el mensaje y los pago pero este mes rastro de nada esperemos cobrar porque si no valla tela yo el primer cobro de maternidad fue de un mes y medio y después cobre 15 que todo fue para recargos de facturas y pagar las factura ya me dirán cómo piensan estas gente ya están entrando las factura y una a falta de las compras de reyes que en mi casa ahí dos menores y esto no tiene sentido lo que están haciendo 🤦🏽‍♀️
#13532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami el SMS de los retrasos que me pagaron no me llego, me llego el del mes pasado que ya era mes entero 
#13533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que yo no se en que piensan yo me bajo ahora mismo y voy a poner reclamación y lo que haga falta.. Se que quizá no vale para nada pero si hacemos fuerza todos y ven en ve de 1 50 reclamaciones quizá la cosa cambie...

Hay algún papel que justifique que la seguridad social se está retrasando para que almenos no nos cobren los recargos porque esto no es normal se retrasan encima hay que pagarlo con recargos....!!!!porque encima imagino que a todos nos pasará lo mismo o a casi todos... 
No me voy a morir del covid me voy a morir de hambre como sigan así. ..
#13534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya la puse la reclamación y lo único que hicieron fue ingresarme al día siguiente no sé si fue casualidad o me tenían que pagar ese día pero no ganas nada 
#13535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que para mí es que me tocaba cobrar ese día xq no creo que tan rápido hagan la gestión de todos modos en la página ahí un correo para poner reclamaciones que contestan al momento 
#13536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo informando...
Con fecha 22/12 tengo acuerdo de devolución, pero nada de ingreso ni de otra orden de pago desde entonces.
De todas formas aunque nos fastidie que tarde por lo que tengo entendido lo de madre trabajadora tienen hasta el 31 de cada mes para pagarlo, si se retrasan más entonces sí procede reclamar, pero seguramente harán todos los pagos el último día para evitar esos rollos. No hay quien los entienda porque unos meses aceleran todos los pagos y se cobra antes del 20 ( yo tengo cobrado el día 16 y 17 varios meses ) y otros meses como este estamos esperando como agua de mayo... 🤦‍♀️
#13537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,

Para el cobro de maternidad y paternidad tienen que enviar algún sms de orden pago o no tiene por qué  Quiero decir que si lo ingresan sin sms también. Un saludo
#13538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el dia 10 me mandaron el sms de q estaba concedida y tengo q cobrar desde el 21 de noviembre. X ahora nada, ni mensajes ni ingresos. Espero q lo ingresen pronto xq entre facturas e hipoteca no se como lo voy ha hacer...😣😣
#13539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el primer pago no me mandaron mensaje del Segundo pago si ahora a la Espera de este valla liadera 
#13540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar para que me den una fecha de cobro porque el mensaje de aceptación de la baja lo recibí el día 23, me han dicho que desde el Esa fecha son entre 8 y 12 días para que se haga efectivo en el banco. Ósea que esta semana no se yo si cobraré 🤦‍♀️
A mi marido le han dicho lo mismo, estamos los dos sin cobrar y mi hijo nació el 2/11
#13541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mi también lo mismo, ahora hay que esperar que ponga pago.. Que me parece que este mes se van a lucir por lo que veo
#13542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves esto?
#13543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero estais llamando porque no me lo cogen en ninguno.Mi hijo nacio el 5/11 y me llego el mensaje de aprobado a primeros de diciembre pero no he cobrado nada. Y lo de madre trabajadora pone devolucion el dia 22 pero tampoco nada.
Es una verguenza a este paso nos tenemos que poner a trabajar
#13545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues valla tela a ver qué hacemos me
Parece todo tan vergonzosamente mi marido y gracias a que mi marido no cogio toda la paternidad porque no podemos depender de ellos