Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
915 / 3.117
#13711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo me
#13712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos hasta mañana o pasado nad de nada 
#13713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero creéis que es normal que en uno de los momentos más felices de uno que tenemos poco tiempo de baja, y que tengamos que estar comiendonos la cabeza por el puto dinero cuando solo reclamamos lo que es nuestro ? 
Es que es increíble, al final te pones de mala ostia y estás pasándolo mal y no disfrutas de tu bebé o por lo menos eso nos pasa a nosotros. Espero cobrar mañana o pasado ya, no veo el día 
#13714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no es normal para nada! Ellos komo kada mes les cae la nomina k pagamos todos pues les da lo mismo, pero el k tiene k komprar leche pañales hipoteca luz agua etc y k no sepa si va a cobrar o no pues es muy duro,
#13715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y que lo digas, es que es tremendo de verdad.
Para nosotros están siendo unas navidades de mierda cuando se supone que deben ser las mejores con la llegada de nuestro bebé. No pudo tener papá Noel y no sé si podrá tener reyes porque claro no sabemos ni cuándo cobraremos. A ver si hay suerte y es esta semana que ya está bien después de dos meses.
#13716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, aver si me podeis ayudar mi niña nació el día 8 de noviembre y el día 24 eche la baja por maternidad, vamos me la echaron mi empresa, el otro día vi que estaba aprobada y me la aprobaron el día 1 de diciembre, y llevo pues como quien dice 2 meses sin ningún ingreso... Lo que quiero saber es si cobrar mañana o n? Por que en estas fechas y que me tenga que ir a comer a casa de mi suegro tiene tela... Espero tu respuesta pronto. Gracias de antemano. 
#13717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que a las 12 de la noche nos llevemos una sorpresa y tengamos el dinero, por que tengo 3 niños y una recién nacida y no tenemos ningún ingreso, y necesito comprar comida, pañales, leche para los biberones estoy desesperada.... 
#13718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, ojalá todos tengamos buenas noticias mañana en la mañana 🙏
#13719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que si que desde apartir de esta noche a las 00:00 iremos cobrando todos ... 
Paciencia no nos queda otra
#13720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalaa suerte a todos!!! 
#13721

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si como no cobremos esta noche la cuenta se pondrá aún más fea. Y mi marido cojera el Super cabreo y se me va a tirar por el balcón.. El pobre... 
#13724

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si te la aprobaron el 1 deberías de aver cobrado el 20 pero me imagino que esta si que habrás entrado ya
#13725

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al final lo e visto y me lo aprobaron el día 11 de diciembre, cobrare mañana? Porfavor dame una respuesta sincera