Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
891 / 3.125
#13351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que sí Yessica esque me sale una presolicitud el día 4 es la que presente porq el día 1 yo estaba ingresada que yo sepa no hice ninguna solicitud hasta el día 4 i otra tengo el día 9  de los 100 no entiendo nada me sale dos presolicitud una que pone incorporar y otra confirmar 
#13354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Alguien del ING que le hayan ingresado? Soy de Tenerife. Mi bebé nació el 13 de noviembre , solicite la baja el 19 de nov, hasta el día de hoy me han enviado 2 mensajes , uno que se aprobó y otro hace como 2 semanas que ya se había hecho el ingreso, pero mentiras porque a mi banco no ha llegado nada, alguien que me pueda explicar ese proceder 😔😔😔
#13355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchisimas gracias peri el pago ha correspondido solo a lo de mi mujer yo aun estoy sin cobrar pero al menos un desahogo que vienen fechas muy señaladas. Mi banco es BBVA de la provincia de Cordoba pero como he dicho antes todavia falto yo por cobrar compañeros.
#13356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Alguien del ING que le hayan ingresado? Soy de Tenerife. Mi bebé nació el 13 de noviembre , solicite la baja el 19 de nov, hasta el día de hoy me han enviado 2 mensajes , uno que se aprobó y otro hace como 2 semanas que ya se había hecho el ingreso, pero mentiras porque a mi banco no ha llegado nada, alguien que me pueda explicar ese proceder 😔😔😔
#13357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Elsa  yo también  de ibercaja en Zaragoza  y nada de nada...espero que sea mañana 😔😔
#13358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también en Zaragoza, aunque no soy maña jeee de Tenerife, pero llevo 15 años aquí. Cuando entre nos avisamos!!! 😘
#13359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido tiene que cobrar los últimos 16 días. Los meses anteriores ha cobrado a final de mes. Alguien de Valencia ha cobrado ya? 
#13360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobradooooooo mira tu cuenta de ibercaja. Mi marido y yo hemos cobrado
#13361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No que va,esas solicitudes que comentas será de los 100 euros ... de la maternidad nada que ver,son órganos independientes. Yo los cobro y si me meto me sale como si lo fuera a solicitar de nuevo. 
#13362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Felicidades yo esperare mañana haver si tengo algo 3n la cuenta yo tengo deuch bank y no he cobrado desde el 12 octubre que nacio mi bebe y aprobado el 27 de noviembre   y lo peor es que el 27 de diciembre se me acaba la baja no eh cobrado la primera ves y ya aprobada 😪
#13363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila q cobrarás u hoy o mañana seguro 
#13364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo fe que si porq tengo una bebe de 5 años y no tengo ni para comprarle un regalito de papa noel es triste y agobiante estar con estos nervios revisando la cuenta a cada rato ya ni duermo 
#13365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vete mirando regalos q podrás ir este finde a comprar 😘