Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
885 / 3.128
#13261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea el viernes!! Que alegria me llevaria 
#13262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q será el viernes por lo que he visto de mensajes anteriores
#13263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 26 de octubre...eche la documentación para la baja por paternidad el 2 de noviembre mediante un gestor ...ya q es dificilisimo que puedas pedir cita al inns...Page 50€ ...llevo sin cobrar nada desde 26 octubre ...me la an dado aprobada ..pero no sé nada ..estoy preocupado pq las deudas van creciendo y este mes tuve q pedir préstamo banco...el mes de enero si no e cobrado nada ...no tendré para pagar y me incorporo trabajo el 16 enero
#13268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que el viernes por que tengo todo el papa noel de mi hija reservado😬😬
#13269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja estamos iguales!!! Pero ya verás que sí podremos, tengo la buena fe de q así será. Hoy gracias a Dios cobre la paga de navidad de empresa y estoy un poco más aliviada pero igualmente se necesita el resto
#13270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día te la aprobaron? Si fue el 27 puede que cobres ahora entre el viernes y el lunes te entiendo por que yo estoy igual 😔
#13271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido cobrará algo de extra también yo no por que mi paga esta prograteada, yo también estoy combencida de que el viernes tenemos el dinero 🙂
#13272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vanga vamoóoosssss animo a todos que cobramos del 20 al 25 de Diciembre..... seguramente pueda comprar el jamoncito iberico y no comprar el del mercadona al vacio. Y si no este me va a quitar las penas
#13273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja pues mira lo peor que te deseo es que salga un buen premio 
#13275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros ya hemos cobrado 😊😊😊 que alegría de buena mañana 😍😍 os deseo unas felices fiestas!!!