Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
896 / 3.126
#13426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que no tarden mucho o las den seguidas, 😩😩
#13427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me equivoqué! Nació el 14/11 y la solicitamos 16/12. Pero lo que me extraña es que mi esposo lo hizo el mismo día que yo y el si recibió el sms 

#13428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio nacio el 13 de Noviembre y he cobrado el 16 de Diciembre, sin embargo mi mujer aun no ha cobrado... a mi me pagaron del 13 de Noviembre al 10 de Diciembre una mierda vamos. Con lo que hay que abonar espero que cobremos pronto todos.
Alguien ha cobrado hoy?
#13429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, soy padre de 3 hijas una tiene 2 años otra 1 y la peque nació el 14 de Noviembre, como vienen seguidas presente todo ya el 17/11 y más sabiendo como va la cosa...
Aún no he cobrado nada me llegó el mensaje día 17/12 y ya ha pasado 1 mes y medio y nada... 
No veo normal que dejen a familias con recién nacidos sin ingresos ya que no te paran ni la hipoteca ni el Internet ni los créditos ni nada.
Después de 1 mes  sin saber nada día 15/12 me presento en la seguridad social y nadie me quiere dar respuestas pido que se me pase con el jefe del departamento y dicen que es por escrito al decir que no me movía de ahí hasta no hablar con el ... 1h 30min llega y me dices que no pueden hacer nada que lo siente y lo único que dice es que cobraremos a final de mes 100% se llama Jesús García Palma de Mallorca en la única que esta abierta en Palma... 

A alguien le han dicho otra cosa?
Sabéis cuando se va a cobrar?


Saludos!!



#13430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que antes de finales de mes no se.....
#13431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi también me dijeron eso... pero veo que hay gente que cobra el 18 otros el 19 nose... 
#13432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo 3 niñas una de 2 otra de 1 y otra que nació el 14/11 y soy el único que cobra en casa.. hice todo el 17/11 recibi el SMS el 17/12 y aun no he cobrado... ya no se que voy al hacer.... 

#13433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la recibiste el 17 cobrarás en la próxima nomina que la pasan el 25 y se cobra en 4 o 5 días despues
#13434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias !!!

Pues vaya tela en vez de ingresar 22 23 que almenos ya que han dejado tirada mucha gente almenos que se pueda pagar las cosas y tener una navidades dígnas por los peques más que nada...

Porque si no se cobra en 2 meses luego todo encima viene con recargo por culpa de este retraso y no hacen ningún papel ni nada para que al menos las entidades bancarias no cobren intereses... 
#13435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi si me llego sms de aprovado ...pero ninguno de en unos dias cobrare como a muchos
#13436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza lo que están haciendo con las familias... 
#13437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me han llamado, pues pedí cita para que me llamen. Hice los trámites el día 1 de diciembre y el niño nació el día 12/11. Hoy me han confirmado que aún ellos disponiendo de toda la documentación, no han tramitado nada, por lo que este mes no cobrare... Veremos si en enero de digan si trabajar y a pagarnos lo que nos deben a todos. Por cierto, en la web me siguen saliendo que no está ni tramitado... Un cachondeo... 
#13438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cuando nace el niño te dan cita para 3 4 semanas en adelante presentaros sin cita y decisi que es urgente que te daban para el mes que viene y si es por paternidad a mi siempre me han dejado pasar las 3 veces... si ya tarda... si encima haces el papeleo 1 mes después te pegas 2 meses 3 sin cobrar..
#13439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, mi hijo nació el 10-09-20 y yo presente los papeles 13-10-20 y todavía no tengo respuesta ni cobrado nada. Nose si está aprobado o no. Me dicen que en la Rioja hay mucho atasco y no pueden hacer nada 
#13440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aquí en Baleares se puede poner una reclamación al Gobierno de las Islas Baleares con carácter urgente no se si allí se puede... Si no tienese nada ahorrado como yo.. presentan te en la Seguridad social llora quejate que no les gusta el jaleo no están acostumbrados al que le digan las 4 cosas así la cara pero con respeto claro si no buscan cualquier escusa para hecharte.

Yo dije que no me movía Hasta que no viniera su responsable ,el jefe del departamento vamos, después de 1h y media de pie vino, hablo con migo le dije mi sirracional y el no podían hacer esto con gente que tiene recién nacidos por el puto covid.. etc... 

La mía nacio el 14/11 el dIan 17/11 hecho todo los.papeles en persona viendo que no me habían hecho caso fui el día 16/12 mes después. .. hice lo que te explicaba anteriormente y el día 17/12 recibí el SMS(que casualidad).
Me dijo que se cobraria a finales de mes 100% seguro la mitad de noviembre y diciembre entero.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda...si tu no te mueves y no te pones firme no funcionan. . Así van que los.veo paseando y tomando café cada 2 X 3 y de charla...