Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.061 / 3.124
#15901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mío también es periodo sucesivo y estoy esperando desde el día 9 de febrero que se me termino y aquí sigo que me digan cómo lo ago
#15902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de recibir el sms tambien
#15903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sms recibido en Cataluña proximamente recibiras .... 
#15904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hoy me han dicho q cobrare los de febrero a mitad de marzo el de marzo en abril en fin un cachondeo
#15905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado????
#15906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es indignante, todos los que estamos aquí acabamos de tener un bebe que requiere unos gastos, ayer sin ir más lejos la vacuna de los 2 meses 100€, hoy tiene cita médica privada 50€ porque si espero por la SS voy listo, leche, pañales, toallitas... Sin contar los recibos que ya vienen con recargos del Banco... Esto si que no sale en la Tele?? Gracias a Dios tengo ahorros y puedo hacer frente a este imprevisto pero entiendo que no todos puedan y tiene k ser frustrante.. Ya he recibido SMS yo y mi mujer en las palmas así que entiendo que estará mañana o jueves. Animo a todos! 
#15907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado me mandaron el SMS jueves 28/01 y cobré lunes 01/02, con lo que si me lo han mandado hoy, cobraré el jueves. Posiblemente con otro banco pudiera cobrar mañana pero con BBVA, que es mi caso, son 2 días.
#15908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar mensaje de la INSS diciéndome que cobraré en los próximos días…. Ya es un paso…  soy de Andalucía 
#15909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía tb le toco ayer esa vacuna.. 
#15910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado ami me llegó el 28 y cobre el 30.. Vamos a pensar que los SMS han llegado un poco con retraso y entre esta tarde y mañana cobremos todos 
#15911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto , yo porque tb tengo algo ahorrado pero es una vergüenza que trabajes , te quitan una pasta en irpf y encima luego andemos así ... 
Supongo que cobraré mañana asíque a esperar 
#15912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una odisea, creo que pagaré el doble de los recibos gracias a estos políticos, les quiero tanto.
#15913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya que si
#15914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días a mi esposa y a mi ya nos llegó en el mensaje estamos en tenerife 
#15915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque ami me dijeron que depende la provincia pero vamos que desde el 9 de febrero que lo termine cobrar el 4 o el 5 de marzo..... Ya podrían aver echo el pago el día 10