Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
954 / 3.124
#14296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice en un pueblo de Lérida. Lo hice el 14 de diciembre y mi marido el 16. El 18 teníamos ambos el aceptado... imagina, y en cambio hay otras que llevan 2 meses de retraso... 
#14297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisi..asi va todo.. Que desastre 
#14298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cobraste en diciembre? 
#14299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

Podríais indicarme un poco mejor donde ver las ordenes de pago? Si es en la pestaña mis expedientes yo no veo por ningún sitio nada que ponga bonificación.... Gracias de antemano.
#14300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Agencia Teibutaria  - sede electrónica - mis expedientes _beneficios fiscales-impuesto sobre la renta de personas físicas - abono anticipado de deducción de maternidad-te sale como un recuadro, le das al máximo hacia la derecha y te sale expediente y pinchas ahí y te sale 
#14301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis si tardan mucho en tramitarlo? Porque el mio está en trámite desde el día 11 de enero 
#14302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende de donde residas y la suerte que tengas..., yo soy de Madrid y  la tuve en trámite desde el 13 de noviembre hasta el 26 de diciembre, después paso a "tramitada" y dos días después aprobada. Aún no he cobrado.....en teoría cobro a finales de este mes....
#14303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo de la baja de maternidad lo tengo aprobado del día 22 de enero.. Pero lo de hacienda los 100 euros de madre trabajadora lo tengo en trámite desde el 11 de enero.. 
#14304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, cobré el 30 de diciembre el primer mes de maternidad. 
#14305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo en trámite los 100€ de familia numerosa de hacienda desde el 9 de enero también... 
#14306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá tenga yo suerte tb y cobremos el viernes o el lunes
#14307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso lo cobras el mes q viene es un mes vista
#14308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado?? 
#14309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no, a nosotros nos deben algun dia de noviembre, diciembre y medio mes de enero, aun sin cobrar nada
#14310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aun no, a nosotros nos deben algun dia de noviembre, diciembre y medio mes de enero, aun sin cobrar nada, espero que hagan el ingreso de todo este mes