Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.058 / 3.126
#15856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias! Acabo de recibir el sms 
#15857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi marido tambien le a llegado el sms a las 9.27 esto estara al caer. Animo!!! 
#15858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya lo podrían tener en cuenta ... puff es que me pongo de mala hostia!
#15859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

SMS recibido,  soy de Madrid
#15860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora tendrían que pagar los recargos de las facturas eyos que son muy gandules les costará darle a un botón
#15861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza el retraso que estamos sufriendo. Habrá gente que esto le haya afectado en el pago de sus obligaciones (hipotecas, por ejemplo). En fin 😤
#15862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaba de llegar el sms de pago, soy de Segovia
#15863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso mismo le dije yo...le dije que no entendía como sabiendo que febrero tiene 28 días siempre....no se adelantan para hacer los ingresos antes...que las facturas hay que abonarlas y que si no hay que pagar recargos...su contestación fue que es que está todo automático y que no tiene que ver con los trabajadores de allí...si no que el programa lo hace directamente el día 25...ya sabes...películas y más películas
#15864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si ,deberían de ser puntuales con el pago ,que bien que exigen los pagos ellos y da igual que haya festivos entre medias 
#15865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone q el banco es quien lo adelanta y la seg social paga del 01 al 05 en tarjeta social digital si tienes certificado puede ver si se ha generado el pago suerte 
#15866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el sms de que próximamente me pagarán 
#15867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos he hablado por fin con ellos otra vez esta vez me han dado la información correcta, os explico, mi mujer le emitieron la orden de pago el dia 25 y tardan entre 5 o 7 dias en verlo en el banco aveces menos, dice q hoy o mañana recibiremos el sms, y en mi caso como son periodos sucesivos lo cobrare a mitad de mes entre el 10 y el 12 asi que toca esperar pero que cobrar cobraremos lo de mi mujer sobre el 3 o 4 seguro. Asi q chicos crucemos los dedos
#15868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aleluya acabo de recibir el sms aora mismo banco Santander no hay pago esperemos que mañana soy de Salamanca venga que ya nos queda menos 
#15869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que es eso de periodos sucesivos 
#15870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el sms . Segovia