Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
951 / 3.116
#14251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.alguien a empezado a cobrar la prestacion de maternidad o paternidad?
#14252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, soy de Toledo la solicite en diciembre y aprobaron la solicitud el 11/01/2021 el 26/01/2021 me incorporo al trabajo y creo que no cobraré hasta primeros de febrero como pronto
#14253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que vas a cobrar a este mes, al aprobartelo el 11 entraras en la orden de pago del 25( supongo ) a mi en diciembre me lo aprobaron el 28 por eso no entre en esa orden y tengo que esperar a esta....
#14254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la info Javito85!
#14255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el 14 y ayer m dijeron q entro en la orden del 25
#14256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenía 2  ordenes de pago del 15 y 21 de enero para noviembre y diciembre. Recibí ambos ayer. Creo que te llegará solo la de diciembre.
#14257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias esperare a ver si lo que queda de mes dan otra orden por qué llamar ya es tontería jajaja
#14259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, ¿Que es eso de la orden de pago? Te lo notifican? Yo lo hice online a primeros de agosto y saltó el mensaje de tramitado y aún no he cobrado ni me han notificado por ninguna vía ni sé donde reclamar, no cogen el telefono...
#14260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Carlos. Me lo dijeron en la última cita telefónica que conseguí, que iba a cobrar a últimos de este mes o primeros de febrero. En la app "tu seguridad social" te sale el estado de tu expediente, en este orden según vaya estando, en trámite, tramitado y por último expediente resuelto. Necesitas clave permanente para acceder o certificado digital. En cuanto a las llamadas, inténtalo mediante cita telefónica, cuesta mucho pero insistiendo a distintas horas al final lo consigues. Espero que lo soluciones cuanto antes. Un saludo
#14261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda si me aceptaron la solicitud el dia 21 entro para que me hagan la transferencia  el dia 25?? 
#14262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio si, pero esto ya sabes cómo va, no te hagas muchas ilusiones por si las moscas, pero yo creo que sí
#14263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo presente solicitud el dia 4/01 y ponia pediente de incorporar a tramite, fui a la oficina y me dijeron q pueden tardar hasta dos meses como no me quede contento pedi cita telefónica y la chica q me atendio me dijo que podria la solicitud en tramite para que entre en el pago del dia 25 eso fue el dia 19 el dia 21 ya estaba resuelta  espero q el dia 25 hgan la transferencia 
#14264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias, la solicite que me manden la clave pin a casa.
Normalmente los fines de semana no imgresan no?
#14265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,por lo menos a mí no ... solo una vez coincidió en viernes y hasta el lunes nada ... también soy de bbva y ellos los findes no dejan entrar nada 😬