Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
778 / 3.124
#11656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias, somos de alicante, en mi caso no hay nada que tramitar ya que no trabajo... pero la de el aparte de tener que hacernos 100km para tramitarla aún ni han contestado 😖😖😖
#11657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido sí tiene la nómina esa que ponen y aún no ha cobrado. A mí no me aparece, ¿cobraré o no...? ¿alguien lo sabe?
#11658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo
#11659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A saber... Pq esto es un cachondeo😐
#11660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no te pagaron en el mes de agosto?
#11661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela... a ver si tardan ya poco jolin
#11662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, espero cobrar hoy 
#11663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con el inss casi lloro xk no me podía creer k me atendieran. Bueno me a dicho que la orden esta desde el 25 y que lo ingresarían del 1al 4... 
Cada uno dice algo diferente enfin los que no hemos cobrado espero que cobremos mañana porque madre mía. El dinero no dara la felicidad pero no tener ni un duro para nuestros pekes es muy muy triste. 
#11664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema es que damos por entendido que si a uno le pagaron y es de tu banco deberías tenerlo tú también, lo cual no es cierto, el proceso va en qué la ss da la orden de pago a las diferentes entidades, los bancos según reciben esas ordenes que van por bloques van tramitando los ingresos.... si estuviste este mes en el primer bloque de pago puedes cobrar 2 días antes que la persona que estuvo en el último bloque del mismo día.... en fin lo único cierto aquí es cuando llamas a la ss y te confirmas que dieron orden de pago de ahí es solo esperar de 6 a 10 días... ni la nómina en la app ni el sms son certeros.....
#11665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llega mensaje que me van pagar próximamente a si que 
#11666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son las 14:22 y aun nada esto es desesperante dioooooos!!!!! 
#11667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me dieron 300€ más
#11668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

estoy igual.. miro la nevera y los armarios y no sé que leches voy a cocinar....esto es un desastre
#11669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puffff espero que cobremos entre hoy y mañana porque es lo que dices tengo la nevera vacia me estoy agobiando de verdad 
#11670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que cambia hasta el humor cuando te ves así. Y teniendo que pasar vergüenza pidiendo para poder comprar 4 cosas para comer... A mí. Me queda leche para 2 biberones más y la app de la cqixza va como el culo, mi hermana lleva 2 horas intentando hacerme una transferencia y al final da error😡