Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.310 / 3.123
#19636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me emitieron el pago el día 8 o 9 de junio, y esta madrugada a las 3 de la mañana porfin tenía el primer pago. Asique estará al caer tu pago porque a sido antes que el mío, vuelve a llamar sino porque uno te dice una cosa y otro otra.
#19637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, me quiero suponer que es así, pero no me fío mucho.. me quedo algo más tranquila que le haya pasado a alguien lo mismo por lo menos…
#19638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, tranquila porque nosotros estamos igual, hablo con ellos todos los días y no hay avance...el lunes pondré ya la incidencia .Tambien soy de MADRID. Y esta así todo 
#19639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo acabo de mirar desde el PC con el certificado digital. Sale todo perfecto, solo pasa en la app del móvil. Así que quédate tranquila, pues es un error seguro. 
#19640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días 

Mi hija nació en 29/12/20 he solicitado el segundo tiempo de paternidad el día 24 de Mayo. El día 26 me manda la gestori  con la que lo tramite, un PDF, como que está entregado a la S.S. Ha día de hoy. No he recibido nada... ni un mensaje, nada. Mi empresa entrego el certificado y esta todo correcto. Me falta por cobrar 10 días de mayo, todo este mes de Junio. Sabemos de algún teléfono, donde pueda llamar. Y pode  pedir información.  Gracias de antemano.
#19641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días si me hacen el pago de los atrasos el día 14 y el 15 cuando lo recibiré en mi banco
#19642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

8dias hábiles 
#19643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá sea asin gracias
#19644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 915421176  ahí te resolverán las dudas.
#19645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchísimas gracias, te agradezco muchísimo la información. 
#19646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenassss alguien lo ha presentado sin certificado digital? Yo lo presenté sin certificado el 10 de mayo y no me saben dar información de mi solicitud porque dicen que no les aparece nada. Hace dos semanas presenté un escrito para reclamar y sigo sin noticias... No se si a alguien le ha pasado algo parecido.. 
#19647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si después del primer pago, los pagos siguientes son regulares y los días que pagan?
#19648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja le está pasando lo mismo, la empresa le dio las pautas para presentar la prestación y no hay señales todavía. Lo hizo a finales de mayo y también sin certificado. Yo fui a preguntar a la INSS por su situación y me dijeron que tampoco les aparecía nada
#19649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo presenté en una oficina del INNS de mi pueblo y sin ningún problema. Vuelve a llamar a ver si te pueden informar porque eso es muy raro. Tu empresa mando el certificado?
#19650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, lo enviaron todo. Lo raro es eso, que no les conste nada a ellos.