Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
947 / 3.116
#14191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar los 100€ de Noviembre.... Los cobré después de haber enviado una queja via la plataforma de la agencia, y me enviaron una carta diciendo que tienen muchos retrasos y que cobraría ahora Noviembre, pero sin hablar del mes de diciembre....
#14192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te aceptaron la paternidad? A mi me la aceptaron el dia 13, no se si habrá entrado para el pago de esta semana.Graciass
#14193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo tuve mellizas en septiembre y solo e cobrado una vez , este mes nadaaaa y llamo y me dicen que ningún problema que hay retrasos..... Sin cobrar estoy. Alguien sabe cuándo harán el pago??? 
#14194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo porque hay tanta diferencia de unos a otros 🤷🏽‍♀️ A mí me an pagado todos los meses,en diferentes días porque ni un solo mes es el mismo.... pero siempre pagan 😅
#14195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me imagino que dependerá del CAISS (centro de atención e información de la S.S.) al que asignen cada expediente. En mi caso, Aranjuez, entre las vacaciones de Navidad (creo que estuvo cerrado) y ahora la nevada... Igual aún no han vuelto a la oficina. Por eso igual no he cobrado diciembre. El resto de meses han sido puntuales. Pero tiene tela tanto retraso. Al contrario, Hacienda habría cobrado demora
#14196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro mucho José. Yo aún nada así que entraremos en la orden de final de mes imagino....
#14197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

El ultimo pago que me han hecho ha sido el del mes de Septiembre, alguien tiene la misma situación?

Me parece vergonzoso
#14198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe... una vez te hacen el ingreso.... son 5 días hábiles en cobrar o 5 días totales ???
#14199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron la semana pasada,k cobraré la última semana...no se día exacto
#14200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aprobada prestación de paternidad con fecha 11/01/2021 y solicitada el dia 15/12/2020, aún no he cobrado nada
#14201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo con ella solicitada desde el 13 de noviembre y aprobada desde el 28 de diciembre y tampoco hemos cobrado nada, espero que para últimosde este mes o primeros del que viene cobremos.....
#14202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás esta semana
#14203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias, esta noche e cobrado del 19 de noviembre al 12 de enero y mi marido su parte.
#14204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer hablé con la seguridad social. En mi caso hay un problema porque, justo al final de mi baja, mi empresa se ha subrogado a otra. Esto ha producido una incidencia que tienen que corregir. En cualquier caso, me dijeron que las órdenes de pago las realizan el 25 de cada mes, al menos en Madrid.
#14205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,yo estoy disfrutando de la paternidad en múltiples periodos, el caso es que las primeras 4 semanas obligatorias,mi hijo nació en junio, recibí el pago bien y ahora que eche el resto desde el 21 de diciembre no recibo nada, soy de la zona de Cádiz