Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
856 / 3.127
#12826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como ellos cobran pero llevo dos meses sin cobrar nada y tengo que pagar hipoteca espero mañana cobrar 
#12827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla

#12828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches!!! Yo soy de la caixa en vigo y a mi tampoco me han pagado la baja de maternidad, y el mes pasdo me pagaron a dia 28.
#12829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A las 22:30 nos ha llegado hoy el ingreso 🤩 de bankinter de Alicante
#12830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Santander y nada todavia 
#12831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llevo dos meses y todavía no e cobrado la paternidad😭😭 y mi.mujer tampoco tenemos 3 hijos y lo estamos pasando muy mal no tenemos dinero para alimentar a los niños... Mi gestora me dice que la tengo aceptado pero todavía no e cobrado nada.. necesito ayuda😭😭😭😭
#12832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy desesperado ya no tengo ni para comer.. ésto es una injusticia que hago con 3 niños pequeños y la recién nacida 😭😭😭😭 mi gestora le dice que está aceptada pero no me ingresan nada
#12833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son unos gokus nosotros estamos igual como no me ingresen esta noche yo nose que van a comer mañana los niños pero ea como a eyos no les falta de na van a la suya
#12834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Soy BBVA de Almería y todavía no hemos cobrado... Mi hijo nació el 13/10. El jueves pasado recibimos sms diciéndonos que en los días próximos ingresaría el dinero de la baja y acabo de meterme en el banco ahora y nada ... A no se debe que lo metan más tarde😒
#12835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del Bbva de sevilla y nada mi mujer a cobrado a las 00:30 santander espero cobrar más tarde 😬😬
#12836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff que rabia sinceramente nunca e pasado por una situación así.. dos meses sin ingresos y todo ésto por confiar que cobraría bien a tiempo.. fuera preferido seguir trabajando.. son dos meses muy duros
#12837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de la Caixa 😭😭😭
#12838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Yo soy de Zaragoza y acabo de tener mi cuarto hijo. Ni mi marido ni yo tenemos noticias aún de estar aceptadas las prestaciones y como te imaginarás también estamos desesperados porque en casa hay mucho gasto. Encima en estas semanas que si no les tengo un regalo a mis hijos se me va a caer el techo encima del dolor. Esto no es justo, pagamos nuestros impuestos y la seguridad social para tener garantizados unos derechos. Estoy cansada de que nos tomen el pelo el gobierno de turno.
#12839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La misma sensación tengo yo.. mis niños los dos mas mayores de 10- 7 años se están dando cuenta de la situación y es muy triste y muy duro... Yo según mi gestora está aceptada hace días pero mi mujer no.. y Ami todavía no me ingresaron nada 😭😭
#12840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estoy desesperado todo el día mirando el banco y nada me pone aceptada que cobraría próximamente en el mensaje pero estoy desesperado si lo se no dejo de trabajar por que haber que hack ahora