Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
857 / 3.126
#12841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si está aceptado el tuyo si fue antes del 15 de noviembre estarás a punto de cobrar. Si está aceptado después no lo esperes antes del 20 de diciembre. Pufff es muy duro. Deberían ser unos días en el que tendríamos que estar disfrutando de nuestros pequeños y no pasando angustia ni necesidades. Es súper injusto. Espero que el 2021 sea más positivo porque nos lo merecemos. Espero que cobres en las próximas horas.
#12842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo lose yo tarde dos meses largos en cobrar y mi marido 4 meses la niña nació en julio y le van a pagar ahora y hace tres mese que la tenía aproba
#12843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana me van a oír bien yo no puedo estar sin cobrar hay que pagar cosas y comer siempre a los pobres trabajadores nos hacen lo mismo y por favor si hay algún Bankia de valencia que haiga cobrado que conteste gracias 
#12844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada BBVA todavía nada... Yo no sé cuándo vamos a cobrar la verdad🙄
#12845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de Madrid banco ING acabo de cobrar! Suerte!! 
#12846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En octubre tuvimos a la nena, y hasta el 11 de noviembre no pudimos hacer el trámite online ya que no teníamos la clave permanente. A los 3 días ya lo tenia tramitado y aceptado. He cobrado a lo largo de la madrugada. Madrid, banco Santander. Los del inss me dijeron que la orden de pago salio el día 25 y que dependía de cada entidad bancaria
#12847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja siete cobrado anoche a las 00:00
#12848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander y Bbva sevilla cobrado suerte al resto!!!
#12849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado ya! Espero que tengas suerte y cobres tú también!! BBVA de Tenerife
#12850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii yo también anoche jaja 
#12851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Caixa y nada ya estoy asustada 
Hay alguien de Caixa que a cobrado ? 
#12852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siiii y yo también!!! Ahora sólo falta mi marido...BBVA 
#12853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún esto es increíble hoy tengo el pago de todo no se que hacer con estos sin vergüenzas no tiene sentido que todo el mundo cobre y yo no 
#12854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco cobré esto es increíble y con el mensaje desde el 27. Yo soy de Caixa 
#12855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamaré hoy si me van a pagar lo que el banco me cobra por descubierto como no lo van hacer la verdad que estoy dos meses para cobrar y llega el día y nada me parece de vergüenza si hay atrasos que contraten a más gente que hay mucha gente en españa sin trabajar