Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
855 / 3.128
#12811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como puedo ver en la web oficial del ss?? Porque en la app ami tampoco sale 
#12812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació 2 días antes y yo he cobrado la parte de Octubre a mediados de Noviembre...el resto (la parte de mi marido y el mes de Noviembre) aún no lo hemos cobrado 
#12813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya no entiendo entonces... 
#12814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso desde luego que es una gestión nefasta, está claro que el proceso va fatal en muchos casos, y tu caso es uno de ellos. 
Pero no es lo habitual, simplemente lo decía por eso. Porque lo habitual es cobrar bien cuando toca, pero los que cobran cuando deben, no visitan foros para pedir opiniones. Es como cuando compras un producto y va bien, una ínfima parte de la gente valora positivamente, pero si sale algo mal, muchos exponen su critica, como es lógico.

Venga a ver si entre hoy y mañana toca!! 
#12815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

entras en: tu.seg-social.gob.es
pinchas en: Ver todas las gestiones disponibles
Tus Gestiones
Accedes con tu clave
Ahí aparece todo lo relacionado a la maternidad / paternidad, si está la documentación correcta, si falta algún documento, si esta en revisión, si ya te lo han aprobado, etc.
#12816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, claro , entiendo lo que dices. 

Para los que estamos aquí es una faena la verdad!! 
Cruzando dedos para cobrar pronto! 
Yo tampoco vi la nómina en la App.
#12817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdoname pero no siempre es así mi hija nació el 27 de julio la presentamos vía Internet el 12 de agosto a mi marido se la aprobaron el 20 de agosto y a mi el 27 de septiembre yo cobre a mediados de octubre y el va a recibir este mes un pago único de las 12 semanas hacen lo que quieren y como quieren
#12818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas as cobrado yo tengo que cobrar este mi último mes y no e cobrado nada soy de Banco caja rural del Sur y mi pareja hoy por la tarde a cobrado el es de la Caixa bang
#12819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no dije que fuera así siempre, soy consciente de que hay muchos casos donde la gestión por parte del INSS es terrible.

#12820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de La Caixa en Coruña y tampoco me han pagado.
#12821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también eh, y nunca ha fallado.. Es mi último mes como tu pero nada. Mi amiga no ha cobrado tampoco pero tiene otra amiga ella que si y eso que estamos todos en la misma isla 
#12822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ahora por la tarde lo que me correspondía de octubre del 13 al 30 noviembre soy de la caixa ( canarias )
#12823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo pone en la app que han aprobado nada mas desde de 17 de noviembre
#12824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me aprobaron el 30septiembre y hasta el 20octubre no cobremos
#12825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado caixa sevilla sin embargo mi pareja no que esta en otro banco