Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
828 / 3.123
#12406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú y esta mañana e llamado y mean dicho que del 25 de noviembre a 4 de diciembre vendría el pago del 11 de octubre asta 30 de noviembre todo junto pero Nose 🤷🏻‍♂️
#12407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aver si me podeis ayudar en este foro.

Estado de baja maternal y se me terminó el dia 9 de noviembre. Yo estaba cobrando el paro antes de cojer la baja. 
Mi pregunta es: Yo no tengo que informar a nadie (sepe, inss,) de que empiezo a trabajar? 
He llamado pero no responden para variar 
Gracias un saludo a todos y los que no habeis cobrado vereis k pronto cobráis yo tambien tube problemas y es un tema muy serio como para que estos no nos den ninguj tipo de atención 
#12408

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te reincorporas a trabajar o vas a reactivar la prestacion por desempleo?
#12409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, e intentado reactivarla pero al ver que no habia manera dr pedir cita me puse a buscar trabajo porque nos hace falta el dinero entonces mi pregunta es esta, que al estar cobrando el paro antes de tener a mi bebe no se si tengo k comunicar k empiezo a trabajar 

#12410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, será la empresa la que notifique tu contratación a través del alta 
#12411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#12412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, sabes si en la web de tu seguridad social te pone cuando vas a cobrar? De momento solo me pone que esta aceptada desde el día 3. Gracias y un saludo 
#12413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me respondo a mi mismo, ayer mandé mail y me han contestado esto:
En contestación a su correo le informamos de que el pago de su prestación ya ha 
sido emitido y en breve plazo recibirá el pago en la cuenta proporcionada en su 
solicitud.
A ver si hay suerte y cobro mañana....
#12414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola dónde has enviado el mail?
#12415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que tiene que ver el SEPE con el INSS?
#12416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de tu seguridad social abajo del todo pone pedir cita previa, justo ahí pone también “escríbenos” le das ahí rellenas todo y lo envías 
#12417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sabría decirte,raro es. Busca en internet,hay un número al que puedes llamar y te lo miran. En AET ( expedientes ) también lo puedes mirar,pero leí que no tenías acceso no? 
#12418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo la app d aet. Pero no tengo clave y no puedo mirar nada.ea raro si.anoche me citaron el pago fraccionado que tengo en hacienda osea estoy a día ,debería haber recibido los 100 d madre trabajadora,llevo 3 años en la misma empresa 
#12419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo!!!!! Hace un par de dias escribí a la S.S por correo desesperada y me contestaron de que la orden de pago saldría mañana y más o menos en una semana tendría el dinero!! 
#12420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana 12 saldría la orden de pago? Yo ando igual y un día me dicen una cosa y otro día otra🤦‍♀️ esto es desesperante y me la aceptaron el 29 Octubre y mi niño nació el 6 de septiembre no cobre nada