Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.015 / 3.116
#15211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

QUÉ VERGÜENZA DE PAÍS!!!

Leí está tarde que habían llamado al INSS Maryeta y María y que se lo habían cogido, pues he probado y he tenido suerte, porque no sé por qué tenía mal presentimiento de repente de que un mes más no iba a cobrar... Pues efectivamente,  a mi chico si le han dado orden de pago y a mí no!!!

Mi hija nació hace 3 meses y yo no voy a ver un euro hasta marzo!!! Le he dicho que si no puede hacer nada, que es una vergüenza y dice que se cierra el 25 y que todo lo que vaya después es para el mes siguiente!!!  Le he dicho que si hay posibilidad de que cobre el día 10 y me ha dicho que por si las moscas le haga a la idea de que hoy a cobrar a finales de marzo!!! Mi prestación de acaba el 15 de marzo.  Vivimos en un país de pandereta, la gente no come del aire!!! 
#15212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero has cobrado otros meses? 
#15213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me an pagado la mitad de mi baja por maternidad es el primer mes k cobro alguien me puede decir k debo hacer
#15214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que habrás cobrado mitad de enero?
#15215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te han pagado hoy? O el mes anterior 
#15216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an pagado hoy pero mi bebe nació el día 2 de febrero
#15217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendría k aber cobrado el mes entero

#15218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni un céntimo pero ni chico tampoco, solo que él cobrará en horas porque han dado orden de pago!!

A mí me van a tener que pagar los 4 meses de golpe, es muy muy fuerte


#15219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebe nació el 2 de febrero tendría k aber cobrado el mes entero
#15220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias por contestar. Te tendrían que haber pagado el mes entero
#15221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero entonces no me pagan el resto a alguien le a pasado algo asin
#15222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces te an dicho que las orden de pagos están ya??
#15223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no t mandaron un sms como que t lo habían aprobado por que una ves que t lo aprueban te mandan un sms o un correo como que esta aprobado o denegado 
#15224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta a mi me han probado me ha llegado un SMS aprobada por inss el 18/2/2021 y aun nada nose se cobrare lunes 
#15225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, os cuento mi experiencia, mi nene nació 19 de Enero pero pedí la prestacion 27 y 28 aprobada, si se pasa del 25(cierran nominas,) pasa al mes siguiente,yo cobre el dia 9(ingresaron el 8) los 13 dias de enero y 3 dias de febrero y ahora sabado o lunea cobro del 4 al 28 febrero, ingresan ultimo dia habil de mes(lo del 25 es porque tienes que tener la solicitud aprobada antes de ese dia para cobrar al final de mes) y  ya depende del banco, yo tengo caixabank al ser viernes no se si me entrará sabado o lunes ya pero entrara, alguien de Caixabank sabe si sabado entran transferencias de normal o toca esperar a lunes? He leido algo del dia 2 febrero que ha cobrado medio mes... tiene que ver cuando se le aprobó la prestacion y los dias que pone en el concepto del banco que has cobrado y si has cobrado menos dias hoy a mitad de marzo te lo regularizacion, tienen 2 dias de pagó me explicaron a mi y conmigo cumplieron, lo vergonzoso es que las prestaciones de este año estan pagandose sin retraso y hay gente que las pidieron en noviembre- diciembre y aun no han cobrado...espero os haya servido de ayuda.
Un saludo!