Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
831 / 3.117
#12451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza mi hija nació el 14 de septiembre y me lo aprobaron y me llegó un SMS y aun no he recibido ni un miserable euro

#12452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido solo ha cobrado las 4primeras semanas que son obligatorias y del resto no ha visto nada. El niño nació el 21 de junio y estamos a 14 de noviembre... No hay derecho. Mi maternidad fue al día. Eso sí. 
#12453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creéis que cobraremos lunes ?esto es un poco desesperante 🤦‍♀️ mi hijo nacio el 6 septiembre aprobada el 29 de octubre
#12454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi caso es parecido o igual que el tuyo... mi hija nació 10 Septiembre y aprobacion sms el 27 de Octubre y aun nada!!
Palma de Mallorca, Caixabank!
#12455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando hicistes los tramitessss??
#12456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo los terminé telematicamente el 20 septiembre  aceptada el 29 octubre
#12457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso espero 🙏🏻 Si no llamaré haber que se inventan 
#12458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de andalucia y he llamado y me han dicho que tengo el pago aprobado pero que nos llegara para el 25 al banco y el mes de noviembre para el dia dos al cinco de diciembre.es que creo que segun donde vivas ingresan unos dias u otros 
#12459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤦‍♀️ yo soy de Malaga me toca esperar 
#12460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de sevilla y a mi mujer le llegó ayer estando aprobado después que la mia nose a esperar no queda otra 
#12461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo igual...mi hijo nascio 17 de octubre...aprobadas solicitud...mensagen de confirmación y hasta hoy 16 de noviembre..ni yo ni mi mujer ....nada...
#12462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cada día inventan algo....a mi me dijeran que fue dada orden de pago el 28 de octubre y me llegaría a la cuenta 10 días hábiles después...pues otra mentira...ni yo ni mi mujer...a la hambre....
#12463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamar donde? Tienes un número? Los que tengo no contestan
#12464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi caso: Mi hijo nació el 16 de Septiembre, día 23 aprobado y he cobrado hoy por primera vez los días de Septiembre más el mes de Octubre y en una llamada que hice la semana pasada me dijeron que el mes de Noviembre lo cobraría a final de mes. Que tengáis suerte!! 
#12465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Malaga,nunca me hicieron orden de pago un día 10 pero si los 25 ... y el 30 clavado en la cuenta,soy bbva.