Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
842 / 3.117
#12616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la baja del mes de Noviembre?? 
#12617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo q a finales de noviembre principios de diciembre pero esto como va tan lento quien sabe y aun no pusieron nada en la tarjeta social
#12618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo aun no a ti te aparece ya el cobro en la tarjeta social digital??
#12619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame y me dijeron que el día 25 harían las transferencias y que llegarían el día 30
#12620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también llame y me dijeron que la orden saldría el 25 de noviembre y algunos días después llegaría a la cuenta 
#12621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De cuando son vuestras aprobaciones? a nosotros nos lo aceptaron el día 12 de Noviembre creeis que vamos a cobrar esta semana??
#12622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me lo aceptaron el 27 de octubre y mi hija nació el 11 de octubre y del 11 al 31 me lo pagaron el 16 de octubre y llame para pregunta y me dijeron que el
Mes de noviembre cobraría a último de noviembre primero de diciembre 
#12623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi bebé nació el día 16 de Septiembre y el día 23 me lo aceptaron, cobre el día 16 de Noviembre es mes de Octubre y los días de Septiembre .Llame y me comentaron que cobraría el mes de Noviembre a final de mes. (Me dijo el día 30)..
#12624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la información, como el nuestro nació el día 2 y nos pusieron aceptada el día 11 y 12....esperemos a final de este mes cobrar algo...no se yo..
#12625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació en Junio, me lo aprobaron el 22 de Octubre, pero hasta ahora ...nada!
#12627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días los 100 euros de madre trabajadora ya me lo a ingresado 
#12628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me puedes informar como va eso de los 100€ dr madre trabajadora, como lo solicitaste 
#12629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso se puede solicitar mes a mes en la agencia tributaria o que te lo devuelvan de golpe 1200 cuando hagas la renta hasta los 3 años de vida creo que es...
#12630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas es un dinero que la agencia tributaria te da por ser madre trabajadora durante 3 años y tienes 2 opciones cogerlo mes a mes con un importe de 100 o la Segunda opción en la declaración de la renta te dan los 1200 o te restan de ese dinero si te sale a pagar 
Yo lo solicite por teléfono