Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
829 / 3.123
#12421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual... mi hija nació el 10 de Septiembre y el 27 de Octubre me vino sms de aprobacion de la S.S y eso me dijeron hoy yo estoy sin cobrar nada aun
#12422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo muy bien,en estos días as fraccionado un pago con hacienda? No estoy segura pero si tienes algo pendiente con ellos da igual que lo fracciones,todo lo que ellos te tengan que dar a ti te lo van a descontar de los pagos que les debes tú,o bien en tiempo o en bajar el importe de la cuantía mensual que tú les das. Con la declaración es así,si tú fraccionas la de este año y la del año que viene te sale a devolver si aún le debes se lo van a quedar igual. 🤷🏽‍♀️ Lo mejor es que llames y te lo expliquen ellos. 
#12423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han aprobado el fraccionamiento y me cobran 32 e al mes. Por la deuda .el día 30 d sept me ingresaron d golpe 300 euros correspondiente a julio agosto y septiembre ...podían habérselo quedado tb .pero me lo intesaron .lo que no me ingresaron es oct.
#12424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sé entonces,ya sé me escapa que puede ser.. lo mejor es que llames 🤷🏽‍♀️
#12425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa cobrastes? 
#12426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos Días cobrasteis? A mi me mandaron ese correo y aún no cobre🤦‍♀️
#12427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No. ING Cádiz. 
#12428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No cobre, llame ayer y me dijeron que una vez lo emiten, en mi caso lo emitieron el día 10, tardan aproximadamente unos 10 días, así que para el 20 espero cobrar.

Un saludo 
#12429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias un saludo
#12430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me contestan por email...que mi caso fue dada el orden de pago a 28 de octubre y que tarda 10 días hábiles....pues ya pasaron 15 y nada....están metiendo...no hay fondos.... España está tiesa....y lo encubren......hoy voy empiezar a robar....se me acabó el dinero y tengo un hijo para alimentar...
#12431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola podrían poner el correo electrónico para poder escribir a la seguridad social porque esto es indignante ya 
#12432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de tu seguridad social abajo pone, pedir cita previa, justo ahí también pone escríbenos, normalmente responden en 24h, las 2 veces que he escrito me han contestado en ese tiempo 
#12433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias 
#12434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si...contestan ...pero te mienten...y pagar nada....
#12435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cómo lo sabes? Te ha pasado algo parecido a lo que dices, podrías exponer tu caso y así ayudar a los demás, si quieres claro, un saludo a todo seguimos esperando el ingreso mi novia y yo....aprobado el día 27 y 25 de octubre y sms de aprobación de la prestación, de momento nada somos de Gran Canaria, aver si hay suerte para este mes pillamos algo de dinero si no..... ni roscón vamos a comer...que triste, seguro que a ellos no les falta el sueldo todos los meses... ridículo.