Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
810 / 3.123
#12136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer me salió expediente resuelto y favorable de la baja paternidad y yo me pregunto cuando cobraré entonces?
#12137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miras el expediente? Solicité la paternidad hace 2 días mi hijo nació el 15 de octubre, realice los trámites en la seguridad social presencial, y el que me gestionó todo me dijo que al cabo de 1 mes llegaría una carta certificada comunicando si estaba aprobada y la cuantía que iba a cobrar, y que era muy probable que cobrase ya para diciembre....no me lo dejo muy claro, es en las palmas donde lo he tramitado.
#12138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio te llega un sms primero y luego a los pocos dias una carta certoficada,mi hijo nacio 5septiembre,sms aprobacion 1octubre,transferencia en banco 20 octubre,para que te hagas una ides aprox de los plazos
#12139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pregu te y es pal 30 el proximo pago
#12140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron del 18 al Al 8 22 dias y aoara el 31 los otros 22 y ya pal 30 nobiembre el mes entero
#12141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Despues de la aprobación calcula 20 dias o 1 mes y cobraras
#12142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciasss😄 me queda claro 
un saludo, feliz domingo.
#12143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii en principio deberia ser asi..🤞
#12144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas os an actualizado la nomina? De este mes en la aplicación? 
Aparte los cobros es según donde vivas yo por ejemplo soy de córdoba mi hijo nacio el 31 de julio yo eche los papeles el 4 de agosto y el 20 de agosto los tenía aprobado y el 29 cobre todo el mes de agosto entero y el 30 de septiembre cobre todo septiembre h ahora solo me queda 22 días de octubre ya que ya e empezado a trabajar! Es decir que e ido al dia todos los meses sin retrasos! A mi me dijeron que según donde vivas tardan mas o menos! Asi que os recomiendo que los 25 o 26 llamais ala seguridad social y pregunteis sin an tramitado vuestro pago y si lo an echo tardan 5 o 6 dias en ingresar dependiendo del banco! Un saludo
#12145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También te pasó lo mismo ? A mí también me dijeron que ahora para final de mes nos pagaban el resto del mes. Y ya los siguientes el 30. A ver si hay suerte 
#12146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso me dijeron me pagaron 22 dias aora el 30 los otros 22 y despues ya los 30 el mes entero esperos sea asi
#12147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eso me an dicho jisto lo mismo
#12148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola habeis cobrado este mes?
#12149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing zaragoza no, el mes pasado cobre el día 2, este mes todavía no me aparece el pago en la aplicación 
#12150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 28/07 ya hace 3 meses
Pedí la maternidad y el ultimo email donde me pone tramitada aprobada y reconocida la maternidad me lo han enviado el 13 de octubre 
Y hoy día 26 de octubre aun no cobre nada 
Llevo 3 meses sin ningun ingreso y sin contestación A cuando me ingresaran
Esto ya es desesperante