Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
998 / 3.115
#14956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en mi tarjeta sanitaria sale todo correcto, sale como activo, la prestación, lo que cobraré de manera diaria etc...solo que no he cobrado, siendo el mismo banco que mi pareja, la diferencia , yo vengo del paro y mi mujer está con trabajo
#14957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu cobrarás a final de mes seguro
#14958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E cobrado menos que lo que me pone por días,alguien sabe cuántos días an pagado este mes?
#14959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya as cobrado febrero?... Febrero son 28 días 
#14960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,pero como se solicitó el 10 por eso creo que será contar desde que lo solicitas.
#14961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, pues acabo de entrar en la página de la seguridad social y ya estoy en fase de pago, esperemos que mañana llegue el tan esperado pago
#14962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagan desde que nace el bebe
#14963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo miras.. Porque en la tarjeta digital esta mañana no me salía nada.. Solo me slaia la nomina del mes pasadp
#14964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo has mirado?
#14965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me sale la del mes pasado
#14966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo ves?
#14967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo ves? Era un periodo?
#14968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ,
A alguna le ha pasado q no le pagan el último mes de prestación x maternidad ?? Mi hijo nació un 29 de enero , y me lo estaban pagando a mes vencido , me pagaban el 29 de cada mes , y me han dicho q no , después de reclamárselo me han dicho q el último mes no se paga , cito textualmente “ En consecuencia, en caso de hijos por naturaleza se computará por entero el mes de nacimiento, sin que se compute el mes en que el hijo cumpla los tres años de edad“ , alguna ha tenido el mismo problema ?? 
#14969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy en periodos sucesivos, o sea, ya cogí las primeras semanas obligatorias (2020) y estoy en este segundo periodo desde el 25 de enero. Me he metido esta tarde en, "TU SEGURIDAD SOCIAL"  entras ahí con la clave permanente y vas a gestiones y ahí debe de aparecer si está en trámite o en mi caso, fase de pago
#14970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital a mí nunca me apareció nada. Sin embargo, en la página web de la seguridad social en el apartado " TU SEGURIDAD SOCIAL"  entras con la clave permanente y en gestiones aparece