Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
832 / 3.119
#12466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo e llamado al 901 16 65 65 sin parar porque te dicen k no te pueden pasarte un robot pero después de 10 o 12 llamadas si tienes suerte te pasa el número es de pago 
#12467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo e cobrado hoy 👏🏻👏🏻👏🏻
#12468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Oleee me alegro que banco tienes? Yo aún nasa🤦‍♀️
#12469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Alicante que haya tramitado el 2 periodo y le este tardando yo lo trámite el 15 de octubre y aún nada y me dijeron mínimo un mes es para flipar
#12470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte mi hijo nació el día 2 de octubre y mi marido si cobro y a mí me llego el mensaje el día 5 de octubre que estaba aprobado y yo todavía no he cobrado 
#12471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte....yo nada
#12472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva 
#12473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos,soy de banco santander y aún nada,me dijeron que tengo que esperar desde día 6 de noviembre mínimo 10 días y aún nada...mi hijo se nació el 21 de septiembre!!!Se puede recibir el ingresó por la tarde también?
#12474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola acabo de llamar y me han dicho q los pagos se han hecho el día 10 de este mes y que se pagará desde que nació en mi caso el 14 de septiembre hasta el día 10 de noviembre y que el siguiente pago lo cobraré del 1 al 5 de diciembre con lo que falta de mes de noviembre. El pago lo han hecho el día 10 de este mes me ha dicho q puedo cobrar desde el 11 de este mes hasta el 25 que son unos 15 días máximo para cobrar q igual cobro mañana o puede q el 25. Espero q os ayude. Un saludo

#12475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres? :D
#12476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando hicistes tramitacion y todo eso?:D
#12477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco eres?
#12478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los trámites los hice el 18 de septiembre cuatro días después Del nacimiento y me lo aprobaron por SMS el día 27 octubre. Soy bankia
#12479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 27 me vino sms de aprobacion tambien!! Has cobrado tu??
#12480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

15 de octubre  aceptado el 28 de octubre