Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.875 / 3.127
#28111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasada cobre el 29 de enero a las 23:20H en el Santander  aver si hoy cobro a esa hora también porque vaya telita con el Santander....
#28112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos si cobrar mañana yo soi de Cajamar iré avisando si sé algo más buenas noches a todos 
#28113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy La Caixa y nada 
#28114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correcto, la mutua de la empresa
#28115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de hablar con bbva y no hay nada pendiente para cargar asiesque a este paso nos vamos a la semana que viene ñara cobrar. Que gente más incompetente de verdad 
#28116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se piensan que la gente no come?? No tiene hijos a los que dar de comer?? Porque habrá bebés qud no tomen pecho porque no puedan y necesiten leche en polvo y no son gratis, no es por nada. Y pañales, toallitas, vacunas…. Sea quien sea el culpable de estos retrasos, sea Inss o banco, es para ir y prender fuego. Ni pandemia, ni falta de personal, ni nada….llevan así DOS AÑOS y ya podían haber aprendido de errores y contratar personal, revisar programas informáticos, y todas esas excusas que ponen ellos para responder a estos atrasos. Están empujando a la gente a ser pobre a la fuerza y endeudarse con préstamos porque en muchos casos no nos quedan ahorros o la familia no puede ayudarnos más. Es vomitivo todo
#28117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni maternidad ni paternidad... 
#28118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una verdadera vergüenza todo esto
#28119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada nada yo también de Unicaja y aún no e cobrado 
#28120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Otro puto día sin cobrar
#28121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no puedo más. Y no creo que lo ingresen de madrugada a las comunidades que no tienen ningún pago. Ya me veo en el lunes 


#28122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es preferible estar trabajando porque esto es un sin vivir, ir avisando si cobráis pero los de bbva como yo irse olvidando hasta el lunes 
#28123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero habeis cobrado alguna vez ya o este mes es el primero? Yo soy unicaja y cobre ayer a las 23:25
#28124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que provincia eres??
En mi caso, es el tercer mes. Finalizó en marzo
#28125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Vizcaya a cobrado algunos?