Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

48,5K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
798 / 3.296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta yambien me pone en lo ultimo feche 2/10/20

Hoy tampoco se cobra yo estoy ya desesperada no me queda apenas leche para la niña la nevera ni te cuento y no puedo pedir más dinero por que ya debo un dineral desde julio sin entrar dinero en casa es una desesperacion esto

Es cuando la redactaron,tienes la misma fecha que nosotros,asi que deberiamos cobrar practicamente en el mismo tiempo,es una putada estar asi..

Yo estaria como tu,para tirarme de los pelos si fuera tantos meses,si tienes familia cerca y te ayudan es un plus,yo este mes voy pasando,en mi cuenta solo cobran la hipoteca y puedo ir comprando de ahi,pero en la cuenta de mi marido ya tenemos descubierto,mas no puedo hacer...lo primero es k coman mis hijos,los recibos ya se pagaran,que yo no me estoy negando

Te entiendo y eso ke no llevamos tanto pero si eske asi nose si este mes no cobro me unden xke me kedan 10 euros y ya ni cara pa pedir mas dinero a nadie

Yo estoy en menos 390 en la cuenta imajinate mas algo kele debo a mi hermana imajina undido ya

Pues no te avergüences si tienes que hacerlo,ya sea a la familia o al banco,no es una situacion provocada por nosotros,que paguen lo que deben y pagaremos lo que debemos

La verdad no me veia asi desde ke tenia 16 años y tengo 30 y estoy ya x estallar .pero bueno aver suerte a todos aver el 30 si senos aparese la virgen

Ya aparece hoy orden de pago de los 100 euros, pero como siempre, cambiaran al lunes o martes 😬🤣

¡¡Ya hemos cobrado mi mujer y yo!!

Un saludo.

Me alegro muchisimo,espero pronto poder decirte lo mismo,desde cuando la tenias aprobada?

Buenos días, estoy un poco perdida, mi hija nació el 22 de septiembre, y ayer recibimos la respuesta favorable a la ayuda de maternidad y paternidad, mi pregunta es ¿¿¿eso significa que a finales de este mes cobraremos???

Buenas cuando te la aprobaron?

Me la aprobaron el día 5 y a mi esposa el 8 de este mes.

Gracias.

Un saludo.

Pues que suerte la tuya, yo la tengo aprobada desde el 30 de septiembre, y mi hija nació el 5 de agosto, se ve que los pañales son gratis