Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
798 / 3.123
#11956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la carta yambien me pone en lo ultimo feche 2/10/20
#11957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy tampoco se cobra yo estoy ya desesperada no me queda apenas leche para la niña la nevera ni te cuento y no puedo pedir más dinero por que ya debo un dineral desde julio sin entrar dinero en casa es una desesperacion esto
#11958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es cuando la redactaron,tienes la misma fecha que nosotros,asi que deberiamos cobrar practicamente en el mismo tiempo,es una putada estar asi..
#11959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estaria como tu,para tirarme de los pelos si fuera tantos meses,si tienes familia cerca y te ayudan es un plus,yo este mes voy pasando,en mi cuenta solo cobran la hipoteca y puedo ir comprando de ahi,pero en la cuenta de mi marido ya tenemos descubierto,mas no puedo hacer...lo primero es k coman mis hijos,los recibos ya se pagaran,que yo no me estoy negando
#11960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te entiendo y eso ke no llevamos tanto pero si eske asi nose si este mes no cobro me unden xke me kedan 10 euros y ya ni cara pa pedir mas dinero a nadie
#11961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en menos 390 en la cuenta imajinate mas algo kele debo a mi hermana imajina undido ya
#11962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no te avergüences si tienes que hacerlo,ya sea a la familia o al banco,no es una situacion provocada por nosotros,que paguen lo que deben y pagaremos lo que debemos
#11963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad no me veia asi desde ke tenia 16 años y tengo 30 y estoy ya x estallar .pero bueno aver suerte a todos aver el 30 si senos aparese la virgen
#11964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparece hoy orden de pago de los 100 euros, pero como siempre, cambiaran al lunes o martes 😬🤣
#11965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡¡Ya hemos cobrado mi mujer y yo!!

Un saludo.
#11966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro muchisimo,espero pronto poder decirte lo mismo,desde cuando la tenias aprobada?
#11967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, estoy un poco perdida, mi hija nació el 22 de septiembre, y ayer recibimos la respuesta favorable a la ayuda de maternidad y paternidad, mi pregunta es ¿¿¿eso significa que a finales de este mes cobraremos???
#11968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas cuando te la aprobaron?
#11969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la aprobaron el día 5 y a mi esposa el 8 de este mes.

Gracias.

Un saludo.
#11970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que suerte la tuya, yo la tengo aprobada desde el 30 de septiembre, y mi hija nació el 5 de agosto, se ve que los pañales son gratis