Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.248 / 3.115
#18706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré la última semana de marzo el pasado 28 de abril. Tengo otro periodo pendiente con la primera semana de abril. Lo raro es que desde el día 29 me pone en "tu seguridad social" que está pagado y no he recibidio nada por ese pago. A alguien le ha pasado alguna vez algo similar? 
#18707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el banco no pueden informar  de si la S.S. A pagado y el teléfono de la S.S dicen que no pierden atenderte estaran saturadas las líneas ir diciendo cuando sepais
#18708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te refieres al paro?.. Si es así tengo entendido que vuelve a ser el día 10...porque mi marido tiene que cobrar 10 días del paro y tampoco le han ingresado
#18709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Jaén igual sin cobrar con sms del día 28, mi mujer cobró sin problema recibiendo el mismo sms y mismo banco, pero el pagador es Madrid. (parece que nuestra querida Jaén no nos quiere pagar.)
#18710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hay manera de poder contactar con la s.s 
#18711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb soy de Jaén, ni me han pagado, ni me cogen el tlf en el banco ni en la SS... Si alguien tiene información que no dude en publicarla. Gracias!
#18712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Acabo de colgar de hablar con la s.s, me a comentado que la ley dice que el 4 día natural del mes como muy tarde tiene que estar echo el pago. Hoy se debería cobrar si o si. Por parte de ellos está todo correcto y enviado . 
#18713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces ellos supuestamente ya an echo la transferencia al Banco supuestamente??
#18715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, me a comprobado todo, número de cuenta , cuando recibí el mensaje etc, y palabras de ella : hoy debes de cobrar si o si. Así que voy a esperar al medio día y si no, me doy un salto al banco, por cierto mi banco es la Caixa y desde Jaén. 
#18716

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Soy de Jaén, mi hijo nació el 10 de abril solicite prestación el 14 tanto de mi mujer como la mía. Ambos recibimos el día 28 sms de que los próximos días se haría ingreso en CC co mo muchos de vosotros aún no hemos recibido nada... Mi banco es caja rural

Por lo que veo a los de Jaén no nos quieren pagar...😅
#18717

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como siempre los de Jaén los últimos para todo... esto es una vergüenza...
#18718

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo solicite 19 abril en Madrid ,mi hijo nació el 4 abril me  llegó el 28 a mí y Ami mujer que estaba aceptada , y la cuantía diaria , cobraré estos días?? 
#18719

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

los últimos para todo, para el tren, turismo, carreteras, cobrar prestaciones, solamente nos falta que pongan una valla en despeñaperros para aislarnos
#18720

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En que parte de tu seg social se ve si se ha pagado o no?