Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
703 / 3.124
#10531

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De los 100 euros a madre trabajadora el día 14
#10532

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y mucha paciencia a mi me sale que el cobro es de 10 al 15 de agosto y llame el viernes me han dicho que ya habían ingresado el día 10 y mira nada que e llega el dinero... ya no sabes ni q pensar con esta gente
#10533

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin cobrar la paternidad así q doy por hecho q hoy no va a ser... A esperar 
#10534

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estamos igual, dieron la orden de pago el 10/08 y hasta ahora no han pagado.
Nos queda esperar, perdido no lo tenemos así que en algún momento deben de ingresar.

Saludos
#10535

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactoas tarde o temprano llega :) solo hay q tener paciencia aunque a veces quede poca
#10536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si a esperar....pero no entiendo Como hay tanta diferencia Para cobrar de unos a otros. Si ingresan a todos del 10 al 12
#10537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

LA maternidad me refiero lo de Los 100 euros no se Como funciona
#10538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, muy poca..más cuando tiras de los ahorros unos cuantos meses.
#10539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso si no vives día a día como muchísima gente que lo tiene que estar pasando muy muy mal... 
#10540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha pedido la prestación vía telemática con certificado digital en los últimos 30 días? Saben cuánto está tardando en aprobarla???
#10541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si, es verdad! A ver si empiezan a cumplir con los pagos y nos dejamos de estar pendientes día a día.
Saludos
#10542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo certificado pero lo presente sin certificado por el link del INSS que tenemos habilitado, la mía fueron unos 16 días en aprobarla.
#10543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta noche empieza el movimiento en el foro jejejeje a ver si hay suerte y cobramos todos los q tenemos pendiente cantidades... 
#10544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estaremos atentos!! jajaja ... De eso se trata estos foros, mantener a la comunidad informada y que ellos nos informen.

Saludos
#10545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día solicitaste la prestación???