Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.862 / 3.127
#27916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esq dan ganas d no coger la baja y seguir trabajando vaya 
#27917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Barcelona 
#27918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Disculpa, entendí que cobraste 73€ - que el mes anterior. Algún error tiene que haber, espero que lo puedas solucionar!
#27919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bizkaia yo y mi marido tampoco 
#27920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No recibo la prestación por baja discapacidad, sabéis si hay retrasos?
#27921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar a caixa y dice qno tienen nada en espera de bajas de maternidad ósea q yo flipo q esperar q no m pueden dar otra solución
#27922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya te digo... Pero es nuestro derecho cómo madres y padres, parece que lo hacen a cosa hecha para que no pidamos nada... Qué asco y qué hartazgo más grande de tanta burocracia y mierdas, de verdad 
#27923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahí estoy de acuerdo contigo...me van a cobrar comisiones de varias cosas por su impuntualidad de pago.... Es alucinante
#27924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no nos están regalando nada, eso ya lo tenemos más que pagado con todo lo que cotizamos durante años
#27925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar a caixa sevilla y me han dicho q no hay nada en espera de cobros😅
#27926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes en Málaga Cajamar tampoco se a cobrado todavía a las 14:00 tengo cita telefónica con ellos. Ver qué dicen ya os diré ahora después 
#27927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes  a TODOS!!! Tengo una conocida que trabaja en la seguridad social y por desesperación la he tenido que llamar a ver si sabe algo de los pagos me a comentado que en andalucia entra esta noche los pagos ,por lo visto había un error en el sistema... espero que así sea ir avisando si cobrais en andalucia  yo soy de sevilla banco Santander y de momento 0€....
#27928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me han dicho que su fecha de pago es del 1 al 5 ósea que están en plazo que lo de reclamar es para nada. Flipo!! Que nervios joe
#27929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos q sea así porque de momento no hay otra cosa q esperar, por lo menos me tranquiliza qe no es solo mi caso , Gracias!!
#27930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso me ingresaron el 28 de enero y todavía no me a llegado nada más ahora os diré que nos dicen desde Málaga