Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.231 / 3.122
#18451

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros somos de Caixa y hemos cobrado por la madrugada los dos. Madrid
#18452

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se supone que a últimos de mes se cobra porque mañana sábado es fiesta yo es que es el primer pago y aun no se cuando pagan pero por los comentarios el último día del mes y si cae fiesta el anterior gracias de todos modos
#18453

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa en Tenerife todavía nada y el SMS el 28 rarísimo
#18454

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, si tienes razon. Pero el tema son los bancos tambien. Por ejemplo el mio que es Cajamar, los fines de semana no actualizan cuentas y ya seria hasta el lunes. Lo se ya por experiencia con mis nominas de trabajo
#18455

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es súper raro.. Sms desde el día 28 y aún nada.. Pero bueno me alegra un poquito saber que no soy la única que aún nada.. Haber que pasa durante el dia
#18456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe los pagos en el Banco como va en BBVA  ? Por otra parte de puede cobrar al largo del día  gracias 🙏💕
#18457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es muy raro porque cusndo a llegado el sms a los dos días yo siempre lo e tenido en cuenta.. Y esta vez nada
#18458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se puede ser que a lo largo del día pero que esty yo igual que tu a esperar
#18459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Valencia a cobrado? 
#18460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debería ser así pero no se cumple.. En febrero cobramos el 4..lo que es muy raro es lo de este mes...que hayamos recibido sms y no hayamos cobrado algunos.. 
#18461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As cobrado?
#18462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo supongo que sea cosa de los bancos aunque no lo entiendo, si hacen los pagos para todo el mundo el mismo día con qué derecho queda el dinero retenido....
#18463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me había asustado pensada que la única que no había cobrado era yo.. Porque ya te digo que es lo último que voy a cobrar ya y digo ui.. Porque estotts meses siempre a sido a los 2 días de recibir el sms 
#18464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que si pero bueno vamos a ver a lo largo del día vaya que nos llevemos una sorpresa
#18465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también recibí el SMS el día 28 de maternidad y paternidad y Aver con los bancos no hay quien pueda