Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
748 / 3.126
#11206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, lo hice por semanas. Tardaron? Nunca me dijeron nada. Cobre 2 semanas de agosto y no me pagaron julio. Y llame. Sino llamas no cobras... Si hay algun error les importa 3 pepinos, como no es su sueldo el que esta en juego... 
#11207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debes presentar el pdf de varios periodos junto con el certificado de empresa. 
#11208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo presentas telematicamente por. Tu seguridad social. Es infinitamente mas rapido porque todos tus datos estan en sistema y no necesitas a alguien que teclee tods tus datos. 
#11209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no
#11210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo presenté telemáticamente pero mi gestor no yo, lo hizo como representante, así que los datos los tienen que meter igual. Tarda igualmente. ¿Alguien ha llegado a cobrar sin recibir carta ni nada?
#11211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

901166565 eso si llama de un fijo porque si no te crujen 
#11212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya en septiembre la paternidad 
#11213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice los trámites en gestoria, a mi me tardó poco, a ella más. Yo no he recibido ni carta ni sms, la carta seguramente me la enviaron a otro domicilio, y ella si le llegó la carta a principios de mes, pero sms no.
#11219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Mi hijo nació el 29 de julio y nosotros presentamos los papeles en la oficina en presencial el 14 de agosto para que te hagas una idea y todavía ni hemos recibido carta ni sms ni hemos cobrado... Yo llamé antes de ayer para ver qué pasaba y la verdad que la chica encantadora me dijo que no daban a vasto que no tenían personal y que iban retrasado que iban por los papeles de los del 5 de agosto que tuviera paciencia que en esta semana o la que viene como mucho ya llegarían a nuestra solicitud y me enviarían la carta y el sms... Asique a esperar....
#11220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pero yo tengo entendido que el plazo de resolución varía también según tu provincia, creo eh? Y además no sé si será la misma vía presencial o telemáticamente. No hay ningún patrón de orden por lo que leo. En fin, solo podemos esperar.