Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
754 / 3.126
#11296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien de aqui que le hayan aceptado el pago unico de los 1000 euros familia numerosa? Esque me han llamado que esta para fiscalizar pero no tengo ni idea de lo que significa eso.. gracias de antemano
#11297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola soy de Valencia banco sabadell y todavía no he cobrado alguien más????? 
#11298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, alguien a recibido el SMS diciendo que vamos a cobrar??????? 
#11299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun naada
#11300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como saber si tengo orden de pago? La app no eata actualizada y llamo desde Barcelona y dicen no pueden atender mi llamada y se cuelga 
#11301

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes una pregunta te tardaron mucho la tarjeta de familia numerosa para poder echar la ayuda de familia numerosa?yo esque la eche las tarjetas ase dos meses y aún no me ah llegado
#11302

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me la echo mi gestor y se lo dieron al momento las tarjetas yo soy de Granada no se si en todas las comunidades lo harán igual
#11303

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy ING en Tenerife y tampoco,imagino q sera mañana.. 
#11304

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todavía no hay señales de cobro 😔 que pasa este mes por dios que alguien me alegre la tarde
#11305

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tmpoco me han enviado el sms de que próximamente estará el dinero en cuenta. 
#11306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este me no se cobra no hay ni un chavo 
#11307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El sms no es verídico , yo he cobrado 2 meses y nunca me lo han mandado, ni en la app tampoco me han puesto ningún pago.... llamen a la ss si les confirman que les dieron orden de pago el 25 es 100% seguro... el pago no será mañana tampoco será miércoles jueves y viernes esos 3 días dependiendo el banco.... Calma!! Que faltan unos pocos días!
#11308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

😆😆no siempre lo ponen en la app ni nada eh!! Lo del smses para quienes lo activan en tu seguridad social y lo de la tarjeta social a mi no mepuso las dos nominas primeras nominas hasta que ya las avia cobrado y todo. 
#11309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me sale en la aplicacion
#11310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya me sale en la aplicacion la orden de pago