Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
747 / 3.115
#11191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio si. Por curiosidad, vas a disfrutar todo el periodo de 12 semanas de golpe?
#11192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si
#11193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, mi mujer cobró por fin el sábado, del 24 de JULIO al 31 de AGOSTO, es ING. Ahora suponemos que esta semana o la que viene tenemos que cobrar los dos el mes de Septiembre.
Un saludo
#11194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer esta igual , ni carta ni sms ni nada ,le quedan 6 semanas y ahora se a pedido dos y no sabemos nada, y eso que ya hizo dos meses y ningun problema
#11195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola jesus. Yo no cobre julio entero. Llame el otro dia y era un problema de que no se habia subido bien el certificado de empresa. No era verdad. Estaba bien subido. Me dijeron que lo cobraria en octubre. A esperar toca. De momento no me han actualizado la tarjeta social digital. No se cuanto tardan desde que te lo notifican. Saludoa
#11196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 26 de Julio y aún nada, ya que somos de la misma fecha aprox, simplemente por saber, ¿cuándo presentasteis la solicitud? y ¿cuándo recibisteis la carta de confirmación? Gracias. Un saludo.
#11197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que lo hiciste por semanas? Cuando te tardaron en decirte algo
#11198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 31 de julio la presentamos el 4 el 20 la aprobaron y el 29 cobramos del 31 de julio al 31 de agosto
#11199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo porque a algunas personas os responden tan rápido. Yo la presente el día 10 online y aún nada. 
#11200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Pablo, a ti te mandaron sms o carta en julio? Por curiosidad, tu en julio presente solo el documento pdf rellenado de “VARIOS PERIODOS” o presentaste algo más? Muchas gracias y un saludo. 
#11201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya en septiembre la paternidad 
#11202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cuando lo solicite lo hice todo de golpe, mi mujer hizo dos meses y ahora a solicitado por VARIOS PERIODOS  y no sabiamos nada, esta tarde a llamdo y bingo! Le han co testado , total que esta concedido el periodo solicitado pero que en la pagina de tu seguridad social no sale, ahora a ver cuando cobra.


Si que me enviaron carta certificada con todo lo que me tocaria cobrar y un sms diciendo solicitud aprobada o algo asi
#11203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro, me puedes facilitar el teléfono al que habéis llamado por favor?? Gracias y disculpa la molestia
#11204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Nuestro hijo nació el día 30 de Agosto.
Tenemos la prestación aceptada a fecha de 17/09 ( nos llego SMS)
Mi pregunta es: ¿Que cobro nos van a hacer a finales de mes? Vamos a cobrar, en mi caso los  28 días de baja que he pedido? O tan sólo me van a pagar los días de Agosto? 30 y 31.

He entrado en la tarjeta digital y en tu seguridad social y tan sólo consta la prestación como aceptada y que me loquidaran unos 70€, entiendo que es diario. Pero no sé si se refiere al siguiente pago ( correspondiente a 1 día de Agosto) o si esos 70 tengo que multiplicarlo por 28...

Siento en el rollo. En resumen, no sé si a finales de mes vamos a cobrar, ni cuanto, y me urge saberlo para organizarnos. No sé si hay algún experto/a que pueda resolvernos las dudas...

Gracias!!
#11205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a alguien le aparece el pago del mes de septiembre ya en la tarjeta social digital?