Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
762 / 3.123
#11416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo seguimos sin cobrar, nuestra hija nacio el 1 de julio y se tramito todo el 14 de julio.


#11417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, no seréis de València? Por qué yo tramite 4 semanas de paternidad en julio y todavía no he visto ni un duro. 
#11418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también Caixa y de Sevilla y nada... Creo ue cobramos hoy de 12 a 14h 
#11419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recib  la aprobación el 11 de septiembre  y espero me van a igresar pronto pero nose nervios  espero que que si soy de bbva aún nada
#11420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De Madrid
#11421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron esta semana desde julio que la eche online creéis que cobraré este mes? 
#11422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

este mes no se cobra nada,
un saludo 
#11423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Recibiste la Carta de aprobación con los importes en algún momento? 
#11424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola. hay que pagar a los menas y las paguitas universales primero, y los xiringuitos. luego ya si eso las maternidades y paternidades
#11425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco y es lo que me tiene mosqueado este mes
#11426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿ Trabajas en el INSS? Jeje
#11427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 18 de junio y sobre el 10 de agosto me abonaron los días de junio y el mes de Julio, y luego el 29 me ingresaron agosto. Tardaron más de un mes en tramitarme la prestacion. Este mes de septiembre aún no he cobrado y por lo que veo es algo general... espero que solo sea un retraso y mañana lo tengamos. Soy de Madrid 
#11428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestra hija nació el día 2 de julio. Los dos solicitamos las bajas x internet el día 16. Al cabo de una semana nos llegó la carta con la aprobación y a primeros de agosto ya cobramos. Hicimos el trámite sin pin ni nada, adjuntando los documentos que piden en la propia web. ¿Cómo lo tramitasteis?
#11429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo aprobaron antes del 25 de sept puede que cobres, si fue después seguramente cobrarás con el pago del 10 al 12 de octubre que tendrás en la cuenta para el 18 o 19 
#11430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también lo hice así como tú el día 18 de este mes y todavía no sé nada ni carta ni sms y en la web sigue en trámite y llamo y no me dicen nada solo que sigue en tramite