Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
749 / 3.119
#11221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo soy de córdoba mi hijjo nacio el 31 de julio eche los papeles el 4 y el 20 me lo aprobaron y el 29 cobre desde el dia 31 de julio al 31 de agosto
#11222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice todo por Gestoria, menos rollos y más rapido, y encima todo por e-mail, los trámites de maternidad, paternidad y ayuda madre trabajadora, todo por 75€ y la verdad que te olvidas de dolores de cabeza.
#11223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por gestoría y ellos vía telemáticamente supongo no?
Y te han contestado ya? A mi me lo presentó un gestor vía online (por tu seguridad social ) el día 10 de agosto.
#11224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya en septiembre la paternidad 
#11225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 25 dan orden de pago y estará acreditado dependiendo el banco del 29 al 4 de oct 
#11226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todo por favor si me puede ayudar nacio mi hija al 15 de mayo y he presentado el 3 de julio con un gestor el 11 de agosto me llegas una sms con la aprobación de la paternidad, necesito saber cuando me ingresan el dinero???, y si me van pagar todo de golpe , yo a estoy ya trabajando casi 2 mese ya después que me hayan dejado tirado 12 semanas sin ningún ingreso,
Saludo
#11227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debieron pagarte a inicios de septiembre... en esos casos lo mejor es llamar y preguntar qué ha pasado
#11228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi niña nació el 3 de julio la eche el 6 o 7 del mismo mes  en una gestoría me llegó el sms al nada me pagaron el primer mes el 29 de julio desde el 3 desde el mismo día que nació poes ya no me an ingresado más ningún mes ni agosto y aver aora en septiembre i estuve ablando con mi gestor lo miramos todo está todo bien tengo cita el día 30 de este mes aver que es lo que pasa porque por tlf no te resuelven nada es una veruenza 
#11229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado ya en esta semana 
#11230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun nada cobraremos la semana que viene con suerte
#11231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le an puesto en la app la nonina del mes?
#11232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que mañana empezara a salie
#11233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buena, perdona a que número de teléfono llamastes? Gracias
#11234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado en varias ocasiones a ese número y dicen que no pueden atenderte 😢😢😢
#11235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Actualizo: pues nada después de un mes y 10 días hoy por fin a las 3 de la tarde me a llegado el mensaje de que me aceptaban la prestación por maternidad... Ahora me imagino que toca esperar y que a finales de septiembre iré cobrando lo de agosto... Ahora sólo falta mi marido que no le a llegado ningún mensaje todavía y lo solicitamos el mismo día juntos!!! Algún caso en el que alguno os haya llegado el mensaje y a vuestra pareja no??