Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
741 / 3.116
#11101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero cobraste ya porque hoy es 16 y ami ni mensaje ni nada,. 
#11102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aún no, me dijo que la orden de pago se emite el día 10 y para que se haga efectiva es entre 7 y 10 días 
#11103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo e echo presencial porque no tengo ni certificado digital ni clave ni nada y cuando llame para preguntar me dijeron que nuestras solicitudes no habían sido presentadas donde tuvieran que estar que esque estaban hasta arriba que tuviéramos paciencia... Y yo les dije lo mismo que con un crío no consiste en tener paciencia o no esque hay que darle de comer y me dijo eso que paciencia que cuando lo aceptarán que me mandaban un sms y una carta y que eso iba rapido
#11104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo e echo presencial porque no tengo ni certificado digital ni clave ni nada y cuando llame para preguntar me dijeron que nuestras solicitudes no habían sido presentadas donde tuvieran que estar que esque estaban hasta arriba que tuviéramos paciencia... Y yo les dije lo mismo que con un crío no consiste en tener paciencia o no esque hay que darle de comer y me dijo eso que paciencia que cuando lo aceptarán que me mandaban un sms y una carta y que eso iba rapido
#11105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabéis de alguna aplicación que pueda ver si me la han aceptado o cómo vamos con el proceso??? Esque ya me desespero
#11106

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

"TU SEGURIDAD SOCIAL" con clave permanente o certificado digital 
#11107

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y eso tengo que pedirlo en mi INSS??? Porque yo no tengo nada de eso o como se hace
#11108

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el ayuntamiento t facilitan la firma digital, la clave permanente en la página de la agencia tributaria 
#11109

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi me pagaron el dia 31 de agosto la siguiente nomina que la cobraria el 30 de septiembre?
#11110

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Presente on line porque estaban cerradas las oficinas , la segunda parte de la paternidad 8 semanas que me pertenecían y tenía pendientes de coger. Eso fue el día 19 de Junio. Aún no tengo respuesta de nada. Me meto en tu seguridad social y pone que no tengo ningún trámite pendiente ni ningún aviso. Me desplace desde mi ciudad Valladolid , dos veces hasta Benavente porque conseguí cita en una oficina de la seg social. Y les figuraba que había algo presentado y que recibiría respuesta. De esto hace ya dos meses y sigo sin saber nada. ¿Alguien sabe que puede pasar?  Estoy desesperado ya que va a hacer 3 meses y no he ingresado nada, pero quiero saber si hay alguna anomalía ya que veo gente que lo ha solicitado después de mi y ya han hasta cobrado
#11111

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor que puedes hacer es hacerlo por la pág de la inss solicita cl@ve permanente hazlo así sea duplicado pero vas a tener la seguridad que está ahí... si sigues esperando puede que tarde muchísimo más 
#11112

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no deja presentar por clave permanente al ser la segunda parte. Me obliga a solicitar la primera, nació el 24 febrero, al introducir la fecha de la segunda parte a disfrutar , el 29 junio, dice que la fecha es posterior a un dia al nacimiento. No me deja hacerlo de ninguna manera
#11113

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué no lo haces como si el nacimiento hubiera sido el 29 el día que estás solicitando y calcula los días que te restan  , al finalizar la prestación te sale una pestaña donde dice que pongas observaciones en caso de ser necesarias, podrías indicar ahí tu caso Indicando que solicitas la segunda parte y que lo estás haciendo de esa manera ya que no te da otra opción, digo yo puede que el tramitado tal revisarlo lo entienda perfectamente y te lo acomode como lo necesitas, a l final no hay nada que perder
#11114

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ha cobrado alguien?
#11115

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún, esperemos mañana por la mañana este ya o maximo el viernes