Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
932 / 3.124
#13966

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas, alguien que sea de caja Rural que haya cobrado? Porfavor 
#13967

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo soy de Córdoba y BBVA no ha pagado todavía la paternidad
#13968

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no lo he cobrado ninguna vez todavia esta seria la primera vez y me tieenen q pagar atrasos tmb que salen tmb donde el pago
#13969

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es el 4 mes por eso lo veo raro
#13970

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es tan raro que yegara el sms el 28 y aún no aigan ingresado más estos días que son festivos hasta el día 3 no llegará.. me parece increible 
#13971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie de Catalunya ha cobrado por lo que veo, hasta el día 4 no voy a ver un duro, la gente de la Caixa bbva y demás yo creo que cobraréis a lo largo del día de hoy, y banc Sabadell como es mi caso retiene el dinero días festivos y fin de semana con lo cual hasta el lunes nada....me han jodido pero bien.   
#13972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa lo mismo qe tu Banco Sabadell lo retendrá hasta el lunes porqe no creo qe cobremos alo largo d la mañana
#13973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días Desde bcn, veo que me indica acuerdo de devolución desde el 28 pero no me sale el pago... Eso si, me han soplado 305 e de la cuota de la Seguridad social, exactamente a 31/12 me quedan 60 e en la cuenta y cobré mi nómina ayer... Es una vergüenza Estoy tan harta de esta puta situación Son gentuza
#13974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido ya a cobrado, por fin 👏👏
#13975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya somos dos aki en tarragona nada de nada vamos a enpezar el año a zero es vergonzoso , pero ellos hoi de fiesta 🤬
#13976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señoresssss al fin emos cobrado!!!!! Espero k todos cobreis durante el dia de hoi
#13977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero de qe banco eres? Eres de Catalunya?
#13978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, yo soy de Córdoba y BBVA no ha pagado todavía la paternidad
#13979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco eres?
#13980

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con mi banco que es Caixa de Arquitectos y me dicen que ni siquiera tienen la orden de pago de esta gente. Ósea en Cataluña nos han dejado bien tirados. Vaya fin de año que nos han dado.